360training Lanza Cursos de Capacitación de la OSHA en Español

AUSTIN, Texas, 25 de Marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — 360training, el proveedor líder de formación en línea sobre…

AUSTIN, Texas, 25 de Marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — 360training, el proveedor líder de formación en línea sobre medio ambiente, salud y seguridad, ahora ofrece cursos de la OSHA en español. Los cursos OSHA 10 y OSHA 30 están disponibles en español para las comunidades de la industria general y la construcción.

 

¿Por qué ofrecer capacitación de la OSHA en español?

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) asegura que se cumplan las normas relativas a la seguridad de los trabajadores. Las instituciones autorizadas por la OSHA, como 360training, administran cursos actualizados para satisfacer los requisitos de capacitación. Sin embargo, no todas estas instituciones ofrecen capacitación de la OSHA en español.

«Nuestros trabajadores y nuestra economía son fuertes porque celebramos la diversidad y la inclusión. Estamos encantados de aportar nuestro grano de arena para ayudar a garantizar la seguridad de nuestra fuerza laboral de habla hispana con el lanzamiento de los cursos de Alcance de la OSHA en español,» estableció Samantha Montalbano, directora de Operaciones a cargo de la evolución del equipo de productos global.

¿Qué esperar de la capacitación de la OSHA en español?

Los cursos de capacitación de la OSHA en español que ofrece 360training proporcionan formación sobre seguridad a empleados que no entienden inglés o que se sienten más cómodos al aprender en español. Todos los componentes de los nuevos cursos OSHA 10 y 30, incluidos video, audio y texto, están en español.

Estos cursos de formación completamente interactivos y narrados están destinados a los trabajadores de habla hispana como una orientación sobre los peligros para la seguridad y la salud que los empleados suelen enfrentar. Cubren las normas y requisitos específicos de la OSHA que se aplican a empleos en la construcción y en la industria general.

Los cursos de español de la OSHA que ofrece la compañía cumplen con todos los requisitos de formación de la OSHA para la mayoría de los empleadores. Una vez que se completen con éxito, estos cursos proporcionarán una tarjeta resistente del Departamento de Trabajo de EE. UU. (DOL) en un plazo de 7 a 10 días hábiles.

Acerca de 360training

La misión de 360training es proporcionar capacitación certificada a individuos y empresas, lo que permite un entorno seguro y saludable para las comunidades a las que sirven. Desde su lanzamiento en 1997, 360training ha ofrecido capacitación en línea certificada a individuos y empresas, lo que permite un entorno seguro y saludable para las comunidades a las que sirven.

La compañía ha entregado más de cuatro millones de planes de capacitación en múltiples disciplinas, incluidas salud y seguridad ambiental, alimentos y bebidas, bienes raíces y seguros. Para obtener más información, visite www.360training.com o sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Video – https://www.youtube.com/watch?v=ERTeajL5-uw

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/360training-lanza-cursos-de-capacitacion-de-la-osha-en-espanol-1.jpg

FUENTE 360training.com