3M Argentina presenta la plataforma educativa Health Care Academy

BUENOS AIRES, Argentina, 5 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — 3M, compañía centrada en soluciones para mejorar la vida de…

BUENOS AIRES, Argentina, 5 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — 3M, compañía centrada en soluciones para mejorar la vida de las personas, realizó el lanzamiento de su plataforma educativa online «Health Care Academy», la cual permitirá a los profesionales de la salud acceder a contenido formativo gratuito, que les ayudará a ampliar su conocimiento y a mantenerse actualizados sobre las tendencias médicas y de salud.

Para acceder a esta plataforma, los profesionales de la salud deberán registrarse en la siguiente página https://www.3m.com.ar/3M/es_AR/3m-health-care-academy-la/, y activar su cuenta a través de un correo electrónico que les será enviado. Los miembros activos podrán consultar cursos, videos, libros y audiolibros sobre distintas temáticas incluidas: cuidado bucal, salud, seguridad alimentaria, entre otros.

Asimismo, los usuarios podrán llevar un registro de las actividades y/o cursos que estén realizando; y una vez concluidos les será enviado un certificado de finalización por parte de 3M. La formación puede ser personalizada, y de acuerdo con los intereses y necesidades de los miembros, lo que les brinda máxima adaptabilidad para seguir aprendiendo en cualquier lugar y en todo momento.

«Health Care Academy» es nuestra plataforma global de entrenamiento y capacitación en formato online. En este año lleno de desafíos, nos permitió dar un paso adelante en la entrega de conocimiento útil a los profesionales de la salud, trabajando en equipo en la implementación de soluciones innovadoras que elevan la práctica profesional. Por ello, en 3M impulsamos este tipo de iniciativas, que permiten generar un impacto positivo, mejorando la vida de las personas», comentó Javier Raya, Cono Sur Health Care Business Leader. 

Actualmente, esta plataforma cuenta con más de 30 cursos disponibles en Argentina, los cuales están centrados en temáticas como:  pandemia de COVID-19, recuperación post COVID-19, cuidado de acceso vasculares en tiempos de pandemia, así como defensiva alimentaria, introducción al monitoreo ambiental, escenarios clínicos en la operatoria dental, entre otros.  

Esta plataforma también se encuentra disponible para Apple App Store y Google Play, lo que permitirá a los profesionales de la salud seguir aprendiendo de una manera sencilla y desde cualquier lugar.

Una formación de alto nivel sólo puede venir acompañada de la mano de los profesionales más calificados, por ello, 3M refrenda su compromiso con la comunidad médica de seguir aportando conocimiento útil y actualizado sobre las temáticas más importantes de salud y médicas 

Contacto:

Luis López para 3M

lhlopez@llorenteycuenca.com

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/3m-argentina-presenta-la-plataforma-educativa-health-care-academy.jpg

FUENTE 3M