42Gears anuncia soporte de día cero para Windows 11

LONDRES, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — 42Gears, un proveedor líder de gestión de dispositivos móviles (MDM), ha anunciado…

LONDRES, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — 42Gears, un proveedor líder de gestión de dispositivos móviles (MDM), ha anunciado el soporte de día cero para Windows 11 cuando se lance el 5 de octubre. Gracias al soporte de día cero, los clientes de 42Gears pueden actualizar a Windows 11 en cualquier momento, y seguir disfrutando de todas las características de gestión de dispositivos que conocen y valoran. Para aquellos que no deseen actualizar, 42Gears continuará dando soporte completo a Windows 10.

42GearsMobilitySystems_Logo

«Sabemos que algunos de nuestros clientes están ansiosos por aprovechar las características mejoradas de diseño y productividad de Windows 11», dijo Prakash Gupta, cofundador y director de operaciones de 42Gears. «Nuestro soporte de día cero para el sistema operativo les permitirá actualizar sin dejar de gestionar y asegurar sus dispositivos con la ayuda de 42Gears».

Las empresas que decidan actualizar a Windows 11 podrán aprovechar las principales características, entre ellas:

  • Una mejor multitarea mediante la colocación de varias ventanas en pantalla a la vez con Snap Layouts, y luego recordando esas colocaciones de ventanas como Snap Groups.
  • Una experiencia más fácil y sólida en Windows Store, incluyendo soporte para formatos de aplicaciones más allá de las aplicaciones de Universal Windows Platform (UWP).
  • Mejor soporte para el trabajo híbrido y el aprendizaje a través de una combinación de mejoras de accesibilidad y seguridad.
  • La posibilidad de descargar y utilizar aplicaciones Android en dispositivos Windows en un futuro próximo, gracias a una asociación entre Windows y Amazon.

Los administradores TI pueden usar SureMDM para actualizar remotamente los dispositivos de Windows 10 a Windows 11, siempre que la versión más actualizada del agente SureMDM esté instalada en el dispositivo.

«42Gears gestiona dispositivos a través de muchos sistemas operativos – y esto incluye diferentes versiones del mismo sistema operativo, también», dijo Prakash Gupta. «Tanto si los clientes confían en Windows 10 como en Windows 11, podemos ofrecerles nuestro conjunto completo de funciones de gestión de dispositivos».

Para obtener más información sobre la compatibilidad de 42Gears con Windows 11, haga clic aquí.

Acerca de 42Gears 

42Gears es un proveedor líder de soluciones de gestión unificada de puntos finales que ofrece soluciones SaaS y locales para proteger, supervisar y gestionar todos los puntos finales de la empresa, como tabletas, teléfonos, ordenadores de sobremesa, dispositivos portátiles y auriculares de realidad virtual. Los productos de 42Gears son compatibles con los dispositivos propiedad de la empresa y de los empleados, construidos en varios sistemas operativos. Los productos de 42Gears se utilizan en varios sectores, como la sanidad, la fabricación, la logística, la educación y el comercio minorista. Los productos de 42Gears cuentan con la confianza de más de 18.000 clientes en más de 115 países. Para más información, visite https://www.42gears.com.

Logo: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/42gears-anuncia-soporte-de-dia-cero-para-windows-11-1.jpg