5G+Nube+IA:Huawei trabaja con operadores para impulsar una nueva infraestructura TIC

SHENZHEN, China, 30 de julio de 2020 /PRNewswire/ — En la Better World Summit 2020, Huawei anunció que trabajará continuamente…

SHENZHEN, China, 30 de julio de 2020 /PRNewswire/ — En la Better World Summit 2020, Huawei anunció que trabajará continuamente con operadores globales para construir una nueva infraestructura de TIC que se ejecute en tecnologías innovadoras de 5G, nube e IA para permitir una transformación inteligente en numerosas industrias. China Telecom compartió cómo desarrollan capacidades diferenciadas de servicio 5G + nube + IA basadas en la sinergia nube-red.

Jacqueline Shi, presidenta de Huawei International Cloud & AI Business Dept, ofreció un discurso sobre 5G + Cloud + AI: Power New ICT Infrastructure. Shi destacó: «Los clientes de la industria tienen requisitos destacados para sistemas de oficina y producción inteligentes y basados en la nube. Los operadores necesitan crear el suyo propio o colaborar con otros para introducir capacidades de IA y nube tan pronto como sea posible. Esto ayudará a impulsar la preparación de su operación 5G y su negocio para lograr el éxito comercial 5G».

Jacqueline Shi, President of Huawei International Cloud & AI Business Dept, delivered a speech at BWS2020

Hu Zhiqiang, director general de Cloud Computing Branch de China Telecom, comentó: «La asociación de Huawei con China Telecom ha durado muchos años. Hemos completado múltiples casos de éxito utilizando innovadores productos 5G, nube e IA que han ayudado a lograr resultados ganadores con nuestros clientes. China Telecom sabe que la sinergia nube-red es el núcleo de la nueva infraestructura de TIC, y ha desarrollado e-Cloud con capacidades premium».

El éxito empresarial 5G requiere no sólo inversión en redes, sino también operación 5G y preparación para el negocio.

  • En términos de preparación para el funcionamiento 5G, 5G trae nuevos desafíos a las plataformas de soporte de operación tradicionales, así como a la plataforma de servicio interno de los operadores. No solo aumentará la cantidad y la complejidad de los registros de detalles de llamadas y la administración de redes y servicios, sino que la capacidad de procesamiento requerida por los servicios aumentará drásticamente. Además, la plataforma de soporte de operaciones debe coincidir con los procesos de servicio de diferentes industrias. La plataforma que sirve principalmente al cliente final necesita ser actualizada para cubrir todos los escenarios de los consumidores y clientes empresariales.
  • En términos de preparación para el negocio 5G, se requieren soluciones integrales para permitir la transformación digital en diversas industrias. Además de la conectividad, se deben tener en cuenta los requisitos para los sistemas de oficina inteligentes y basados en la nube y los sistemas de producción de los clientes de la industria. Los operadores necesitan construir sus propias redes o cooperar con socios para crear capacidades integrales de conectividad, nube e IA para facilitar el éxito empresarial de 5G.

Huawei trabajará con los operadores para construir una nueva infraestructura TIC que se ejecute en tecnologías 5G, nube e IA e innovación en arquitectura.

  • Nube: HUAWEI CLOUD ha puesto en marcha un Programa de Socios Operadores. La cooperación en profundidad es crucial para ofrecer nuevas tecnologías, capacidades y aplicaciones en la nube a los clientes de forma rápida y eficiente, así como para mejorar la competitividad de los operadores en el servicio de la transformación digital de las empresas. Además, HUAWEI CLOUD comparte el ecosistema del mercado de la nube para explorar las prácticas de implementación de 5G, nube e IA en la industria.
  • IA: Huawei proporciona soluciones de IA de todo el escenario de pila completa que comprenden hardware subyacente, herramientas de desarrollo de operadores, marcos de desarrollo de aplicaciones de IA, plataformas de desarrollo y habilitación de aplicaciones. Los operadores pueden crear capacidades de IA en los productos de la serie Huawei Atlas o utilizar directamente los servicios de IA en HUAWEI CLOUD.
  • Infraestructura TI: El servidor FusionServer Pro de Huawei proporciona a los operadores una arquitectura de nivel de sistema más rápida, más fuerte e inteligente, que satisface los requisitos de crecimiento exponencial de la potencia informática. Con el innovador algoritmo FlashLink y la arquitectura SmartMatrix, las series Huawei OceanStor Dorado, OceanStor Pacific y FusionCube ayudan a los operadores a hacer frente a nuevos desafíos en diferentes escenarios de datos y promueven la actualización de la infraestructura de datos en todos los escenarios de servicio.

Para más información sobre la Better World Summit 2020, visite the website.

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/5gnubeiahuawei-trabaja-con-operadores-para-impulsar-una-nueva-infraestructura-tic-1.jpg