Adkins Zheng de Thousand Cities Strategic Algorithms (TCSA): construyendo «cohetes» en el mundo de los sistemas de gobernanza

SHENZHEN, China, 6 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — El Sr. Adkins Zheng, presidente y director algorítmico de TCSA,…

SHENZHEN, China, 6 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — El Sr. Adkins Zheng, presidente y director algorítmico de TCSA, compartió una perspectiva integral de la misión, los valores y la gran visión de su empresa durante un reciente documental con Phoenix TV.

El presidente de TCSA, Adkins Zheng, fue invitado para ser entrevistado por el programa "Elite Converge" de Phoenix Television.

«En pocos años (Elon Musk) ha sido capaz de fabricar vehículos y cohetes seguros, fiables y rentables», señaló Adkins. «Después de 300-500 años, todavía no hemos construido un sistema económico, monetario y fiscal verdaderamente sostenible, lo que significa que la mayoría de las economías actuales están estancadas o cargadas de deudas».

Adkins cree que el problema subyacente es que la humanidad no cuenta con herramientas institucionales fiables para optimizar las políticas nacionales, los sistemas sociales y los instrumentos económicos. Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, las economías de todo el mundo se están sumiendo en el caos, la recesión y la fragmentación. Para restaurar el orden, la estabilidad y la prosperidad, tenemos que establecer un nuevo estándar de herramientas de gobernanza económica poderosas.

Basándose en la experiencia de pensadores económicos como Adam Smith, David Ricardo, Laski, Hayek y John Maynard Keynes, Adkins ha presentado una redefinición integral de los fundamentos de la teoría económica, y ha introducido tres nuevos elementos:

  1. Capacidad de servicios sociales
  2. Sistema de servicios sociales
  3. Precios de base vs. precios eficientes

Al aplicar la ciencia de datos avanzada a las nuevas teorías económicas, TCSA ha transcendido las divisas de crédito soberano convencionales, Bitcoin, Libra, y otras divisas digitales llegando a explorar las posibilidades del intercambio del valor económico.

TCSA ha descubierto una metodología fiable capaz de sincronizar el precio y el valor de la divisa, superando los principales obstáculos del sistema monetario mientras utiliza algoritmos innovadores como solución tecnológica para las divisas soberanas.

La unificación de datos fidedignos permite la creación de un «Centro de decisiones políticas» que supervise directamente los sistemas económicos, fiscales y monetarios de un país, poniendo al alcance de los funcionarios gubernamentales y partidos políticos herramientas prácticas que permitan formular políticas e implementar políticas económicas, sistemas sociales y mecanismos de gobernanza con datos unificados y en tiempo real.

El «Centro de decisiones políticas» puede aumentar significativamente la eficacia y la capacidad de respuesta de las políticas monetarias ante perturbaciones internas y externas, así como apoyar las reformas y actualizar los sistemas de gobernanza económica.

El sistema de «Divisa como activo soberano» de TCSA es un conocido «cohete» que fomenta la rápida evolución y la reforma de los mecanismos y herramientas institucionales del orden económico mundial. Para los socios del Banco Central, TCSA llevará a cabo una transferencia tecnológica integral de todos los componentes de software y hardware personalizados para garantizar una privacidad y seguridad de datos absoluta.

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/adkins-zheng-de-thousand-cities-strategic-algorithms-tcsa-construyendo-cohetes-en-el-mundo-de-los-sistemas-de-gobernanza-1.jpg

FUENTE Thousand Cities