AfinArte Music continúa su reinado como uno de los principales sellos de música latinoamericana

LOS ANGELES, 29 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AfinArte Music, el importante sello musical regional mexicano que ha…

LOS ANGELES, 29 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AfinArte Music, el importante sello musical regional mexicano que ha impulsado las exitosas carreras de artistas mundialmente populares como El Fantasma y Los Dos Carnales, mantiene su crecimiento en 2021 como uno de los sellos más destacados en la música latina en la actualidad.

Los Dos Carnales, El Fantasma y Voz De Mando

Fundada en 2013 por los hermanos Luis y Eddie Sánchez y Jorge Gaxiola, vocalista principal de la legendaria banda norteña Voz de Mando, AfinArte Music rápidamente se consolidó como una fuerza de influencia. Con el objetivo de preservar y celebrar las históricas tradiciones de la música regional mexicana y el rico patrimonio cultural que rodea los géneros a que se aboca el sello, Luis, Eddie y Jorge triunfaron notablemente en impulsar la serie de artistas talentosos del sello desde sus comienzos a través de giras en clubes y festivales hasta llegar a los aclamados escenarios de las grandes arenas, que incluyen Staples Center, San Jose Convention Center y Citizens Arena, entre otros.

Como resultado de los esfuerzos conjuntos focalizados de los hermanos, AfinArte adquirió notoriedad rápida y sostenidamente, logrando ser reconocido por su fenomenal creatividad y lograr el reconocimiento al sello independiente «que se debe notar» en 2018-2019. Durante ese tiempo, el sello experimentó un explosivo crecimiento que condujo a que su director ejecutivo, Luis Sánchez, fuera mencionado en la codiciada lista de Billboard Latin Power Players a fines de 2019.

AfinArte Music siguió realizando grandes jugadas en 2020. Mientras Sánchez continuaba fortaleciendo la compañía como uno de los sellos independientes más importantes de la industria musical, obteniendo un lugar en la respetada lista Indie Power Players de Billboard ese verano, la compañía expandía su alcance por los Estados Unidos y México, nombrando a Jorge Gaxiola, como cofundador del sello, su líder de A&R. Por lo demás, el sello también amplió su colección de premios con la incorporación de artistas emergentes como la cantautora Adriana Ríos, el cantautor suburbano de corridos Kanales, Voz de Mando, Irene Del Rosario, Gerardo Díaz, Los Dos De Tamaulipas y más.

Entre los mejores momentos de AfinArte Music se incluye el éxito que ha experimentado con El Fantasma y Los Dos Carnales. Con once álbumes lanzados con el sello, El Fantasma ha obtenido cientos de millones de reproducciones, logrando posicionarse como uno de los 10 artistas regionales mexicanos más transmitidos en Spotify y ganar un puesto en la lista Top 50 Latin Artists 2020 de Billboard. A través de dos álbumes lanzados con AfinArte Music, Los Dos Carnales ha obtenido también cientos de millones de reproducciones. Solamente su segundo álbum obtuvo 100 millones de transmisiones en menos de un año. En 2021, el próspero dúo asistió a los Latin American Music Awards y ofreció una presentación junto con el cantautor ganador del Grammy Latino, Camilo.

Para obtener más información acerca de AfinArte Music, visite:

https://www.facebook.com/Afinartemusic/ 

https://www.instagram.com/afinartemusic/?hl=en 

https://www.youtube.com/user/AfinArteMusic 

Contacto:

María Sánchez

+1-786-623-8644

mariaines@afinartemusic.com

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/afinarte-music-continua-su-reinado-como-uno-de-los-principales-sellos-de-musica-latinoamericana-1.jpg

 

FUENTE AfinArte Music

Deja una respuesta