AGC Biologics avanza su estructura de dirección en las instalaciones de Estados Unidos y Copenhague

–       AGC Biologics avanza su estructura de dirección en las instalaciones de Estados Unidos y Copenhague para apoyar el desarrollo…

–       AGC Biologics avanza su estructura de dirección en las instalaciones de Estados Unidos y Copenhague para apoyar el desarrollo continuado y crecimiento de las regiones

SEATTLE, 15 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — AGC Biologics, una organización biofarmacéutica de fabricación y desarrollo por contrato global (CDMO), ha anunciado la actualización destacada de sus instalaciones de Estados Unidos y Copenhague. Los cambios se están llevando a cabo para fortalecer el desarrollo estratégico y supervisión ejecutiva de las instalaciones de rápido crecimiento en Estados Unidos y Copenhague, siendo efectivas en la fecha de publicación, 15 de octubre de 2020.

AGC Biologics logo

Jeffrey D. Mowery se unirá al equipo ejecutivo mundial ocupando el cargo de vicepresidente senior de operaciones en Estados Unidos, con sede en la sede central de la compañía sita en Seattle, Washington. Andrea C. Porchia será la responsable general y directora de las instalaciones para las operaciones de Copenhague.

Desde su nuevo cargo, Mowery supervisará el despliegue de las nuevas instalaciones de Boulder, Colorado, asegurando que el progreso se mantiene y crece en las instalaciones de Seattle. Mowery cuenta con más de dos décadas de experiencia industrial en pequeñas moléculas, biología y producción de terapia de célula y genes y conocimiento de transferencia de tecnología para proporcionar calidad en su trabajo en AGC Biologics.

«En su cargo más reciente ocupado como responsable general de las instalaciones de Copenhague, Dinamarca, J.D. Mowery logró un periodo de crecimiento destacado, incluso con los actuales retos de la pandemia de la COVID. Creemos que las instalaciones de Estados Unidos, y finalmente nuestros clientes, serán los que se beneficien de las habilidades de dirección, de una aproximación orientada a los resultados y de una amplia experiencia operativa de la misma forma en la que lo ha hecho Copenhague», indicó Kasper Moller, responsable tecnológico de AGC Biologics. Y añadió: «Como parte de esta transición, Andrea C. Porchia ha sido promocionada para ocupar el cargo de responsable general de la instalación de Copenhague, donde dispondrá de su experiencia biológica amplia y profunda, además de contar con capacidad para navegar con eficacia en todos los aspectos de la biofabricación y desarrollo, que serán un activo indispensable para la instalación de Copenhague y para nuestros valiosos clientes».

Durante más de 7 años en AGC Biologics, Porchia ha ocupado cargos de una responsabilidad cada vez mayor, tanto en las instalaciones de Copenhague como a nivel mundial – como directora de proyecto, representante de desarrollo de negocios, responsable mundial de gestión de proyectos y ahora responsable general. Se aventaja de más de dos décadas de experiencia en la investigación y desarrollo para mejorar las operaciones de los negocios, centrándose en la gestión de proyectos y servicio al cliente.

Si desea conocer más acerca de la red mundial de instalaciones de AGC Biologics, visite: http://www.agcbio.com/.

Acerca de AGC Biologics

AGC Biologics es una organización líder global de contratos de desarrollo y fabricación (CDMO), comprometida con la entrega de servicios excelentes a sus clientes y asociados. La compañía está impulsada por la innovación y experiencia continuada dedicada a las tecnologías de complementación de décadas de experiencia demostrada en el desarrollo y fabricación de fármacos, incluyendo ofrecer suministro de mercado comercial con las aprobaciones de la FDA, PDMA y EMA. Ofrece una profunda experiencia industrial y servicios personalizados únicos, como desarrollo y fabricación de proteínas terapéuticas mamíferas y microbianas, ADN plásmido (pDNA), vectores virales y células diseñadas genéticamente, desarrollo de una línea celular con un sistema de expresión propio CHEF1®, banco de células y almacenamiento.

AGC Biologics cuenta con más de 1.400 empleados profesionales en todo el mundo dedicados a prestar apoyo a los clientes en todas las fases de desarrollo, que abarcan hasta la comercialización, con experiencia vital en el desarrollo de procesos, formulación y pruebas analíticas. Nuestra extensa red abraca localizaciones situadas en Estados Unidos en Seattle, Washington y Boulder, Colorado; en Europa en Copenhague, Dinamarca; Heidelberg, Alemania; Milán y Bresso, Italia y en Asia en Chiba, Japón.

Aprenda más en www.agcbiologics.com, o búsquenos en LinkedIn a través de https://www.linkedin.com/company/agcbiologics/ y Twitter @agcbiologics.

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/agc-biologics-avanza-su-estructura-de-direccion-en-las-instalaciones-de-estados-unidos-y-copenhague-1.jpg