Alliance Laundry Systems: Nueva generación de lavadoras avanzadas con controles táctiles

–  Alliance Laundry Systems: Nueva generación de lavadoras avanzadas con controles táctiles y conectividad basada en nube para Primus, IPSO RIPON,…

–  Alliance Laundry Systems: Nueva generación de lavadoras avanzadas con controles táctiles y conectividad basada en nube para Primus, IPSO

RIPON, Wisconsin, 2 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Alliance Laundry Systems, líder mundial en fabricación de equipamiento comercial de lavandería, ha presentado otra novedad en su lista de innovaciones – la nueva generación de lavadoras que cuentan con controles táctiles y opciones de conectividad completas para una selección de modelos Primus e IPSO. La plataforma de control táctil no solo ofrece una versatilidad excepcional para los clientes de lavado, sino que ayuda a reducir los puntos táctiles – lo que supone un bonus destacado cuando evitar la propagación del COVID-19 está la prioridad general.

Primus presents the new FX soft-mount washer extractor range with innovative touch screen XControl Flex control platform. Combined with i-Trace monitoring solution, this new solution enables on-premises laundry managers or laundromat owners to monitor their operations anywhere they are.

«Alliance siempre ha situado la higiene y el rendimiento al frente de la innovación», afirmó Rocco di Bari, responsable comercial para Europa, Oriente Medio y África de Alliance Laundry Systems. «En la actualidad, confiamos en que ofrezcamos una gama de lavadoras con la solución de control más intuitiva, de mejores prestaciones y control del negocio tanto de lavandería industrial profesional como autoservicio».

Mientras que las interfaces de pantalla táctil intuitiva se han convertido de forma rápida en la norma, los controles Primus e IPSO llevarán la tecnología hasta el siguiente nivel, sobre todo para los usuarios de lavandería autoservicio. Ofreciéndose en los modelos XControl FLEX (Primus) y Evolis (IPSO), la nueva generación de lavadoras y controles permiten a los clientes disponer de ciclos específicos con características como lavado extra, enjuague e incluso ciclos especiales, como higienización (programado por los propietarios). El resultado es que los clientes consiguen un mejor control de su nivel de limpieza (algo vital en la crisis del COVID-19) a través de una pantalla intuitiva para entrada y opciones, mientras que los propietarios de las tiendas aumentan los beneficios con la venta de opciones de alto valor añadido.

Además, la conectividad por medio del sistema de gestión de lavado i-Trace (Primus) e IPSO Connect, proporcionan a los propietarios de lavandería un mayor control para poner en marcha sus negocios con el menor coste posible.

El lavado internalizado se gestiona en una gran variedad de instalaciones, que también apreciarán la pantalla táctil intuitiva. 34 opciones de idioma y descripciones coloquiales de los ciclos aseguran que los trabajadores puedan trabajar de forma eficaz con el equipamiento para conseguir resultados con una calidad excepcional.

La nueva generación de lavadoras, que cuentan con controles táctiles, son muy sencillas de programar y actualmente están disponibles en las lavadoras flotantes de tipo softmount Primus e IPSO; con modelos de secadora que en breve se añadirán a las ofertas.

Si desea más información o encontrar un distribuidor en su área, visite la página web https://protect-us.mimecast.com/s/nIngCERy3lcWmqwMtp2m20?domain=alliancelaundry.com.

Acerca de Alliance Laundry Systems

Leading Performance

Alliance Laundry Systems hace que el mundo sea más limpio como principal proveedor de soluciones de lavandería. Proporcionamos Leading Performance a través de nuestros equipo humano excepcional, calidad sin precedentes y compromiso para con la innovación. Alliance líder mundial de ventas de lavandería industrial, alcance e inversión en I+D. Ninguno de los competidores llega a acercarse. Nuestras soluciones de lavado están disponibles bajo cinco marcas prestigiosas, se comercializan y reciben el apoyo de una red mundial de distribuidores selectos. Damos servicio a más de 140 países con un equipo formado por más de 3.500 empleados. Nuestras marcas incluyen Speed Queen®, UniMac®, Huebsch®, Primus® e IPSO®. De forma conjunta, presentan una línea completa de lavadoras

,

secadoras y equipos de planchado (con capacidades de carga que van desde las 12 hasta las 400 libras o desde 6 hasta 180 kilos) y un servicio de apoyo esencial, necesario para mantener las operaciones funcionando con su eficacia máxima. Puede disfrutar además de un cuidado de lavado y los tejidos en equipamientos de lavado de nivel profesional en su casa por medio de nuestras lavadoras y secadoras legendarias Speed Queen®. En Alliance, buscamos llevar la tranquilidad al lavado con una experiencia revolucionaria para el cliente, que no tiene rival en nuestra industria. Si desea más información visite la página web

www.alliancelaundry.com.

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/alliance-laundry-systems-nueva-generacion-de-lavadoras-avanzadas-con-controles-tactiles-4.jpg 
Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/alliance-laundry-systems-nueva-generacion-de-lavadoras-avanzadas-con-controles-tactiles.jpg 
Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/alliance-laundry-systems-nueva-generacion-de-lavadoras-avanzadas-con-controles-tactiles-3.jpg

IPSO presents the new IY softmount washer range, equipped with the new Evolis touch screen control platform, and IPSO Connect a powerful digital monitoring solution for both on-premises laundry and Vend laundry application.
Alliance Laundry Systems logo