Alpha Variance Solutions, LLC lanza una filial en Alemania

NUEVA YORK, 10 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ —  Alpha Variance Solutions, LLC, proveedor de soluciones de nube y socio…

NUEVA YORK, 10 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ —  Alpha Variance Solutions, LLC, proveedor de soluciones de nube y socio gold de Microsoft, lanza una filial en Alemania  

Alpha Variance Solutions Expands to Europe

Alpha Variance Solutions, un Microsoft Certified Cloud Solution Provider, se complace anunciar la formación de nuestra filial en Düsseldorf, Alemania, y la consecución del estatus de CSP directo en Alemania y países de la UE. 

Con nuestra filial en Düsseldorf, Alemania, AVS es capaz de ofrecer a los clientes de la UE productos de licencia de Microsoft así como servicios de asesoría e implementación.

Yuanming Chu, director general/fundador   «Estamos comprometidos con llegar a nuestros clientes a escala global mientras ofrecemos experiencia local y saber-hacer. Estos han sido tiempos difíciles para nosotros y para todos.  Esperamos el futuro con esperanza y seguimos centrados en ofrecer a nuestros clientes, empleados y socios un entorno de trabajo sólido que sirva a nuestras comunidades en todo el mundo».

Wolf Glaser, director de la UE – AVS Düsseldorf – «Siempre fue mi sueño personal ayudar a las compañías de todo el mundo. Junto con AVS, nuestra visión compartida ha dado el siguiente paso en ese camino. Superamos muchos obstáculos en este trayecto con trabajo duro y dedicación a los objetivos, nuestro objetivo principal ha sido capacitar a nuestros clientes y ofrecer una asociación de clase mundial en nuestros compromisos con los clientes».  

Microsoft Cloud Germany está diseñada par cubrir los estrictos requisitos de protección de datos alemanes e incluye un administrador de datos alemán, operando bajo la legislación alemana, que controle el acceso físico y lógico a los datos del cliente. Todos los datos de clientes y los sistemas que procesan o controlan el acceso a los datos de clientes, residen en centros de datos alemanes. La red entre estos centros de datos está aislada y dedicada en Alemania.

Microsoft Cloud Germany ofrece un ejemplo separado de Microsoft Azure, suministrado desde los centros de datos en Alemania. Como resultado, los clientes comerciales en la Unión Europea (UE) y la European Free Trade Association (EFTA) pueden almacenar y gestionar datos de clientes de cumplimiento con las leyes y regulaciones alemanas aplicables así como los principales estándares internacionales. El personal de Microsoft no puede acceder a los datos de clientes sin aprobación y la supervisión por los administradores o clientes de datos alemanes.  

Acerca de Alpha Variance Solutions, LLC.:  Alpha Variance Solutions es una compañía con sede en Nueva York propiedad de mujeres. Fundada en 2015, tras una década ofreciendo servicios de implementación de éxito para clientes Fortune 500. Alpha Variance Solutions se creó para abordar las necesidad más común y simple en esta industria; un socio que escucha y puede dirigir a los clientes a través de una ruta de implementación bien planificada y ejecutada.   

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/alpha-variance-solutions-llc-lanza-una-filial-en-alemania-1.jpg