Aplicacion FlixLatino ya está disponible en Xfinity X1 y Xfinity Flex

FILADELFIA, 4 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — FlixLatino, el servicio SVOD (Subscription Video On Demand) para el…

FILADELFIA, 4 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — FlixLatino, el servicio SVOD (Subscription Video On Demand) para el mercado Hispano de USA y de Puerto Rico de SOMOS Next, anunció hoy su lanzamiento de su aplicación FlixLatino en las plataformas de entretenimiento Xfinity X1 y Xfinity Flex de Comcast. El lanzamiento amplía significativamente la distribución de FlixLatino en los Estados Unidos, llegando ahora a millones de suscriptores potenciales con su oferta en español de películas, series, documentales, programación infantil y otros géneros.

FlixLatino/Comcast

FlixLatino se creó en el 2015 y ha tenido un crecimiento continuo desde entonces, más del doble de su base de suscriptores en 2020. Esto se debe a su oferta de contenido de alta calidad, precio asequible, la creciente popularidad de los servicios de transmisión y el consumo de entretenimiento en el hogar. El servicio cuenta con una amplia oferta de películas contemporáneas en español (todos los estrenos en cines), series, documentales, animación y otros géneros, todo en HD. Esta biblioteca de contenido, que se expande y actualiza continuamente, estará disponible para los clientes de X1 y Flex por $2.99 al mes, convenientemente organizada y accesible simplemente diciendo «FlixLatino» en el control remoto de voz bilingüe Xfinity X1. 

FlixLatino ofrece más de 1000 horas de programación continuamente actualizada, con películas y estrellas galardonadas que han catapultado la visibilidad general de la industria cinematográfica española y su cruce en Hollywood. Además de las películas, la plataforma On Demand de FlixLatino permite una variedad de opciones de contenido, incluida una selección de series, comedias, documentales y otros géneros. Curado por su propio personal de adquisición de contenido, el servicio monitorea las producciones actuales y futuras, lo que permite a sus suscriptores disfrutar de los últimos éxitos de todos los países de habla hispana. FlixLatino ofrece estrenos regulares y cura contenido basado en las preferencias y recomendaciones de los suscriptores.

«Estamos extremadamente satisfechos con el lanzamiento de FlixLatino en el Xfinity X1 y Flex. No podríamos estar más contentos ya que fortalecemos nuestra relación con un socio tan importante», afirmó Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next. «Creemos que FlixLatino será una parte clave de los esfuerzos para proporcionar a los latinos, un segmento importante de la audiencia estadounidense, el mejor entretenimiento en su propio idioma y en la variedad de plataformas que el mercado demanda hoy en día. Hacemos un esfuerzo por encontrar y agregar el mejor contenido, y nada es más satisfactorio que facilitar su descubrimiento y disfrute para nuestras audiencias».

Xfinity ofrece el mejor entretenimiento a los clientes a través de sus dispositivos X1 y Flex y a través de su servicio líder de Internet Xfinity.  X1 proporciona la biblioteca de entretenimiento más completa en una plataforma con miles de opciones: agrega tv en vivo, On Demand y todas las mejores aplicaciones. Xfinity Flex es un dispositivo de transmisión 4K incluido con Xfinity Internet que extiende las mejores características de X1 a los clientes que prefieren una experiencia de transmisión, con todas las aplicaciones favoritas de video y música, así como la capacidad de administrar Xfinity WiFi, móvil, seguridad y servicios de automatización, todos controlables con el Xfinity Voice Remote bilingüe ganador del premio Emmy.

Para obtener más información sobre FlixLatino, visite www.flixlatino.com

Acerca de FlixLatino: FlixLatino es un servicio de SVOD que ofrece más de 300 películas galardonadas, series y documentales producidos originalmente en español. El catálogo de películas de FlixLatino consiste en estrenos teatrales contemporáneos de América Latina y España, exhibidos en calidad HD. El servicio actualiza los títulos mensualmente, con estrenos semanales, y agrega continuamente nuevo contenido para satisfacer las demandas de los suscriptores. FlixLatino incluye FlixKids, que ofrece animación de marca reconocida en un ambiente seguro para los más pequeños. Disfruta de un mundo de entretenimiento en español a tu alcance. www.flixlatino.com

CONTACTO: Lucia Pineda, lpineda@somostv.net

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/aplicacion-flixlatino-ya-esta-disponible-en-xfinity-x1-y-xfinity-flex-1.jpg

FUENTE SOMOS Next