App Annie Ascend desbloquea la monetización y la publicidad móvil

SAN FRANCISCO, 14 de julio de 2020 /PRNewswire/ — App Annie, la compañía líder en analítica y datos móviles, anunció…

SAN FRANCISCO, 14 de julio de 2020 /PRNewswire/ — App Annie, la compañía líder en analítica y datos móviles, anunció hoy la disponibilidad de App Annie Ascend, que introduce el primer conjunto de desempeño móvil que brinda tanto datos del mercado de las app como analítica de publicidad. Todo ello es posible gracias a la ciencia de los datos y toma percepciones de los datos de benchmarking. 

 

Introducing App Annie Ascend — enabling publishers and brands to drive digital performance and stay on top of ad revenue and acquisition targets.

 

Las marcas y los publicadores intentan optimizar las ganancias derivadas de la publicidad y la adquisición de usuarios con fuentes fragmentadas de datos, tanto del lado de la demanda como del lado de la oferta de la publicidad. Actualmente, la tarea se logra dependiendo en gran medida de agencias, informática y grandes equipos internos, en lugar de concentrarse en generar valor para los clientes. El desempeño móvil B2B2C requiere de un solo punto de control que unifica todas las fuentes de datos publicitarios para obtener una clara línea de visión hacia el retorno de la inversión. Esto exige contar con una luz sobre las métricas cruciales para la misión, como los costos de adquisición de clientes, valor en el tiempo de vida y el retorno del gasto en publicidad. App Annie Ascend agrega los datos publicitarios en un solo sistema organizado y elimina la complejidad de la ecuación.

«Ascend elimina la carga de integrar, mantener y actualizar constantemente docenas de API, lo que nos permite concentrarnos en lo importante: alcanzar nuestros KPI y mejorar nuestras campañas. Gracias a las percepciones críticas que nos proporciona Ascend mediante sus bien diseñadas herramientas para la elaboración de informes, se ha convertido en una parte esencial de nuestra infraestructura analítica de marketing», dijo Spiros Christakopoulos, director de marketing de Reddit. 

«Nos llena de orgullo ser la primera compañía en ofrecer una vista móvil en paralelo, tanto de los datos del mercado como la analítica del cliente para maximizar el desempeño. App Annie Ascend permite a los publicadores y a las marcas de todo el mundo agregar fácilmente fuentes dispares de datos de publicidad, disponerlas en una sola vista e impulsar percepciones que son pautas de acción», dijo Ted Krantz, director general de App Annie

«La combinación de App Annie Intelligence y Ascend nos ayuda a administrar nuestra estrategia publicitaria y de producto móvil en un solo lugar. Intelligence nos sirve para detectar tendencias y eventos en el mercado, identificar excelentes socios y, de esta manera, mejorar nuestra experiencia como factores del mercado. Ascend es la mejor herramienta en el espacio para dar seguimiento y monitorear la monetización de la publicidad, lo que nos ayuda a optimizar nuestra monetización publicitaria día a día», dijo Josh Yguado, cofundador, director de operaciones y presidente de Jam City. 

Si desea más información sobre App Annie Ascend, visite www.appannie.com/ascend

Acerca de App Annie 

App Annie es la plataforma móvil analítica y de datos preferida de la industria. La misión de App Annie es ayudar a los clientes a crear experiencias móviles ganadoras y alcanzar la excelencia. Fundada en 2010, la compañía lanzó la primera solución móvil de datos del mercado. En 2020, App Annie lanzó Ascend, una solución analítica de publicidad, transformándose así en la primera empresa en su espacio en ofrecer una vista paralela de los datos del mercado y los propios datos de las compañías con el objetivo de respaldar las decisiones comerciales que son cruciales para cada misión. Juntas, estas soluciones conforman la plataforma móvil más completa de la industria. Más de 1.100 clientes empresariales y un millón de usuarios registrados en todas las geografías y las industrias confían en App Annie como motor de sus negocios móviles. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en San Francisco y cuenta con 12 oficinas más en otros puntos del globo.

Photo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/app-annie-ascend-desbloquea-la-monetizacion-y-la-publicidad-movil-1.jpg  

Video – https://www.youtube.com/watch?v=S9ny2aPn9k4

 

 

 

FUENTE App Annie