Arria NLG introduce add-in para Microsoft Excel que aporta resúmenes en lenguaje natural y automatización de informes dinámicos y a pedido a las hojas de cálculo

MORRISTOWN, Nueva Jersey, 1 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Arria NLG presentó hoy Arria for Excel, un add-in para Microsoft Office…

MORRISTOWN, Nueva Jersey, 1 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Arria NLG presentó hoy Arria for Excel, un add-in para Microsoft Office que lleva la funcionalidad de generación de lenguaje natural (NLG por sus siglas en inglés) a cualquier usuario de Microsoft Excel.

Usuarios de todo el mundo confían en la sólida funcionalidad y el diseño intuitivo de Microsoft Excel para ayudarlos a analizar y comprender datos. El add-in de Arria aporta comprensión de datos a las masas.

Arria for Excel añade resúmenes en lenguaje natural y automatización de informes directamente en la hoja de cálculo, convirtiendo instantáneamente volúmenes de datos en narrativas esclarecedoras. Los usuarios pueden ajustar las narrativas a audiencias específicas, proporcionando comentarios contextuales y análisis explicativos que no solo son indistinguibles de los creados por expertos en el tema, sino que además se generan en segundos.

Para profesionales empresarios, Excel está afirmada como la herramienta de analítica de negocios más ampliamente adoptada, y es la herramienta probada y verificada de todo analista como apoyo para las decisiones y la generación de informes. Arria aumenta los flujos de trabajo de Excel ya existentes con:

  1. Consistencia y exactitud. Un redactor de informes de próxima generación que automatiza en forma dinámica los resúmenes financieros impulsados por datos. Se capturan y se mantienen las mejores prácticas. Los cambios de último minuto ya no destrozan los nervios.
  2. Oportunidad de la generación de informes. Los informes financieros deben estar disponibles a tiempo para fundamentar la toma de decisiones. En consecuencia, los informes financieros ahora pueden ser publicados lo más pronto posible tras la finalización del periodo por informar.
  3. Intercambio en el equipo. Con volúmenes de datos que cambian a un ritmo nunca visto, la distribución de información esclarecedora en toda la empresa ofrece claridad y confianza en tiempos de incertidumbre.

Si usted es como la mayoría de las personas, la primera vez que lo use se preguntará cómo pudo arreglárselas antes sin él. Es sencillamente un añadido soberbio para el software, que aumenta notablemente la productividad, la eficiencia y la velocidad para la toma de decisiones.

«Para que los datos tengan valor, las empresas deben poder extraer perspectivas significativas que llevan a resultados comerciales positivos», comentó Sharon Daniels, CEO, Arria NLG. «Ellas necesitan reducir el tiempo que lleva obtener esas perspectivas, y pasar a la acción».

Las empresas que generan análisis e informes con tablas y cuadros básicos que carecen de analítica en lenguaje avanzado están en desventaja desde el punto de vista competitivo. Unir la tecnología de Arria NLG con Excel elimina estas restricciones al acrecentar el análisis complejo con una narrativa fácil de digerir directamente dentro de las hojas de cálculo.

En un tiempo en permanente cambio, las empresas y gobiernos se vuelcan a la tecnología para simplificar y operacionalizar lo que previamente era complejo y engorroso. Arria for Excel tiene el potencial de impulsar la experiencia del usuario de las herramientas de analítica aumentada de próxima generación, ampliando los beneficios a una audiencia más amplia.

Para obtener más información, visite https://www.arria.com/excel/

Acerca de Arria NLG

Arria NLG es una forma de inteligencia artificial que transforma los datos estructurados en lenguaje natural. A través del análisis de datos, automatización del conocimiento, generación de lenguaje y entrega de información personalizada, el software de Arria replica el proceso humano de analizar en forma experta y comunicar las perspectivas de los datos. Arria convierte dinámicamente los datos en narrativa escrita o hablada a velocidad de máquina y en una escala masiva al darles a los datos la potencia del lenguaje.

La plataforma de Arria NLG le da la posibilidad de aprovechar apps preconstruidas listas para usar, o usted puede crear y personalizar sus propios proyectos. Arria tiene una lista de clientes y socios globales en rápido crecimiento que proveen soluciones que abarcan múltiples sectores, entre los que se incluyen la banca, servicios financieros, seguros, productos farmacéuticos, productos para el consumidor, noticias y medios.

Contacto con los medios: Jenn Mastrangelo

jennifer.mastrangelo@arria.com

FUENTE Arria NLG

Enlaces relacionados

https://www.arria.com/excel/

Foto –  https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/arria-nlg-introduce-add-in-para-microsoft-excel-que-aporta-resumenes-en-lenguaje-natural-y-automatizacion-de-informes-dinamicos-y-a-pedido-a-las-hojas-de-calculo-1.jpg

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/arria-nlg-introduce-add-in-para-microsoft-excel-que-aporta-resumenes-en-lenguaje-natural-y-automatizacion-de-informes-dinamicos-y-a-pedido-a-las-hojas-de-calculo-2.jpg

FUENTE Arria NLG