AWE2021 organizada con éxito con Blueprint for Smart Life en la nueva década

BEIJING, 26 de marzo, 2021 /PRNewswire/ — Appliance & Electronics World Expo 2021 (AWE2021), con el tema «Smartize the Future»,…

BEIJING, 26 de marzo, 2021 /PRNewswire/ — Appliance & Electronics World Expo 2021 (AWE2021), con el tema «Smartize the Future», finalizó con éxito en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (NECC), Hongqiao, Shanghai, China el 25 de marzo de 2021.

AWE2021

Según los datos del organizador de AWE, China Household Electrical Appliances Association (CHEAA), el número de visitas de AWE2021 superó las 350.000, lo que marca un récord histórico.

Con su área de exhibición extendida a 150,000 metros cuadrados, AWE2021 reunió a casi mil expositores nacionales y extranjeros, incluidos pesos pesados internacionales como Gaggenau, Miele, GE Appliances, Bosch, Siemens, Fisher & Paykel, Panasonic, Sony, Sharp, AEG, Gorenje, ASKO, SMEG, Whirlpool, Hitachi, Philips, Laurastar, 3M, Pentair, Westinghouse y Shark, grandes nombres nacionales como Haier, Hisense, TCL, Skyworth, Konka, Meling, Gree, Aux, Fotile, Robam, Vatti, Vanward , Macro, Galanz, Joyoung, Supor, Lexy, Ecovacs, Meida, Golden Home, Marssenger, Sanfer, HEGII, Airmate y Flyco, gigantes de la tecnología y empresas de IA unicornio como JD.com, iFLYTEK, 360, Tuya, Topband, Ayla, Xingluo Technology, Aispeech y SoundAI, y proveedores de componentes y materiales centrales como LGD, CSOT, GMCC & Welling, Jiaxipera, Nidec, Donper, Highly, Schott, Higasket y Saite. El apoyo constante de estas empresas establecidas demostró el valor y las perspectivas de desarrollo de AWE.

En la noche del 23 de marzo, AWE Live Stream Night Show se lanzó en Tmall, JD.com y Kuaishou con los expositores de AWE como fondo. Gracias a la maravillosa exhibición de empresas, el programa de transmisión en vivo se completó de una manera más basada en escenarios que los programas de transmisión en vivo presentados por celebridades de Internet. Según estadísticas incompletas, todas las empresas que participaron en AWE Live Stream Night Show atrajeron a millones de espectadores y decenas de millones de comentarios de media.

Bajo el tema de «Smartize the Future», AWE2021 mostró nuevos escenarios sobre la vida inteligente que entusiasman a la industria y los usuarios y los nuevos éxitos de taquilla lanzados por los expositores. Cada vez son más las empresas que eligen AWE como su primera opción para lanzar nuevos productos, nuevas estrategias y un nuevo ecosistema.

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/awe2021-organizada-con-exito-con-blueprint-for-smart-life-en-la-nueva-decada-1.jpg