Binary.com cambia su marca a Deriv.com

La nueva marca presenta productos innovadores y servicios mejorados para operadores nuevos y experimentados.
BIRKIRKARA, Malta, 9 de junio de 2020…

La nueva marca presenta productos innovadores y servicios mejorados para operadores nuevos y experimentados.

BIRKIRKARA, Malta, 9 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Binary.com, un multipremiado pionero en el mundo del trading online, cambió la marca a Deriv.com al mismo tiempo que presentó nuevos productos y una experiencia de usuario mejorada, continuando su misión de atender a los clientes en el futuro con soluciones de trading online simples, flexibles y confiables.

 

Jean-Yves Sireau, Founder and Chief Executive Officer

Jean-Yves Sireau, fundador y director ejecutivo de la compañía, declaró que: «Al ingresar en nuestra tercera década de operaciones, es oportuno renovar nuestro compromiso para hacer que el trading online resulte sencillo y accesible para todos, especialmente para nuestros valiosos clientes».

La puesta en marcha de Deriv.com supone la culminación de más de 20 años de experiencia en el análisis de las tendencias del trading, el aprovechamiento de la tecnología y la respuesta a las preferencias de los clientes.

El cambio de marca involucra el lanzamiento de Deriv.com, un sitio que ofrece múltiples opciones de trading centradas en tres productos principales: DTrader, para operadores nuevos y experimentados; DBot que permite a los usuarios – aún a aquellos que no tienen ningún conocimiento de codificación—crear robots de trading Y Deriv MT5 (DMT5), la plataforma de trading que prefieren los operadores profesionales. SmartTrader, la popular plataforma de trading con una exclusiva interfaz en Binary.com, continuará estando disponible para los clientes en Deriv.com.

Con este cambio, Deriv.com presenta también  productos nuevos como Multiplier Options, que potencialmente ofrece a los operadores mayores márgenes de ganancia y al mismo tiempo limita los riesgos. Gradualmente se irán incorporando nuevas características, como el P2P Cashier, que facilita las transacciones financieras sin contratiempos. Estos nuevos desarrollos proporcionarán a los usuarios una experiencia de trading más satisfactoria.

Tras ser elogiado como uno de los nombres más antiguos y respetados en el trading online, Sireau manifestó que «El enfoque en el cliente y un equipo talentoso que trabaja dentro de una cultura de innovación, posibilitó que hayamos concebido y lanzado un producto como Deriv.com. Asimismo, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestros asociados y clientes por su increíble apoyo a lo largo de los años».

La nueva plataforma está activa en www.deriv.com  

Acerca de Deriv.com

Deriv.com, anteriormente conocida como Binary.com, es un proveedor de servicios de trading online que ofrece un conjunto integral de productos con precios flexibles donde los clientes pueden comercializar divisas, índices, materias primas e índices de volatilidad durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Comprometida con la satisfacción del cliente y altos estándares técnicos, la compañía ofrece productos de calidad y servicios con integridad.

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/binary-com-cambia-su-marca-a-deriv-com.jpg
Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/binary-com-cambia-su-marca-a-deriv-com-1.jpg

Para consultas de los medios, comuníquese con:
Federica D’Andrea
+971-502534352
federica@deriv.com 

 

Deriv Logo

 

FUENTE Deriv.com