Blackhawk Network es reconocido por OXXO por su colaboración para el Desarrollo de Nuevos Modelos de Negocio Electrónicos en 2019

OXXO y Blackhawk Network permiten acercar una amplia variedad de tarjetas de regalo a los mexicanos mediante las más de…

OXXO y Blackhawk Network permiten acercar una amplia variedad de tarjetas de regalo a los mexicanos mediante las más de 19 mil tiendas OXXO

PLEASANTON, California, 1 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — El proveedor Global Blackhawk Network, fue reconocido por su colaboración para el Desarrollo de Nuevos Modelos de Negocio Electrónicos por OXXO. Los ganadores fueron seleccionados por sus habilidades para desarrollar nuevas vías de negocio, diferenciadores competitivos, crecimiento sostenible y mayor satisfacción de clientes en OXXO.

El reconocimiento fue otorgado por ayudar a optimizar el programa de tarjetas de regalo, incluyendo la creación de una exhibición más robusta en tienda que ofrece a los clientes una mayor variedad de tarjetas de regalo. Así mismo, Blackhawk Network colabora con OXXO y con las marcas cuyas tarjetas se venden en sus tiendas, creando y administrando promociones de valor agregado diseñadas para recompensar a los compradores por temporadas o de acuerdo con las estrategias de las marcas. Además, se realiza comunicación constante a través de materiales en tienda o por los canales digitales, haciendo dinámicas en las que los ganadores pueden recibir tarjetas de regalo.

«Muchas tiendas de conveniencia pasan por alto el impacto que los programas de tarjetas de regalo pueden generar en el negocio, pero no es el caso de OXXO», comentó Steve Decker, Director de Blackhawk Network para Canadá y América Latina. «El sólido programa de tarjetas de regalo conecta a las personas en donde estén y ofrece una amplia gama de opciones que pueden tener un impacto significativo». Estamos orgullosos de cómo nuestra alianza ha capitalizado a las tarjetas de regalo generando un valor agregado para los clientes, creando compromiso con las marcas y promoviendo awareness sobre las mismas.

Blackhawk Network colabora con más de 1,000 marcas y socios de marca, está presente en más de 200,000 puntos de venta en 28 países y conecta con más de 300,000,000 compradores en el mundo por semana.

Puedes encontrar más información de OXXO en www.oxxo.com.

Para más información sobre el alcance de Blackhawk, visita www.blackhawknetwork.com.

Acerca de Blackhawk Network

Blackhawk Network ofrece soluciones de pago de marcas a través de productos de prepago, tecnologías y una red que conecta a las marcas con las personas. Colaboramos con nuestros socios para innovar, traduciendo las tendencias del mercado en pagos de marcas para aumentar el alcance, la lealtad y los ingresos. Presentes en 28 países, ejecutamos nuestras soluciones de forma confiable y segura alrededor del mundo. Únanse con nosotros mientras le damos forma al futuro de los pagos de marca a nivel global.  

Acerca de FEMSA Comercio

FEMSA Comercio es una empresa que genera valor económico y social en los países donde tiene presencia. Opera distintas cadenas de comercio al detalle de formato pequeño en México, Colombia, Chile, Perú y Ecuador, entre las cuales se encuentran las tiendas OXXO, las farmacias YZA, Farmacon, Moderna, Cruz Verde, Fybeca y SanaSana, y las tiendas de belleza Maicao. Opera también estaciones de servicio bajo la marca OXXO GAS. A través de sus unidades de negocio, FEMSA Comercio emplea a más de 180 mil colaboradores y atiende a más de 13 millones de consumidores todos los días.

CONTACTO:

Eugenio Laris Fraga

Blackhawk Network

Eugenio.LarisFraga@bhnetwork.com

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/blackhawk-network-es-reconocido-por-oxxo-por-su-colaboracion-para-el-desarrollo-de-nuevos-modelos-de-negocio-electronicos-en-2019-1.jpg

FUENTE Blackhawk Network