BTS Universe Story de Netmarble ya está disponible en iOS y Android

LOS ANGELES, 24 de Septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Netmarble anunció hoy que el altamente anticipado juego móvil BTS…

LOS ANGELES, 24 de Septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Netmarble anunció hoy que el altamente anticipado juego móvil BTS Universe Story, un nuevo juego social interactivo basado en las superestrellas globales BTS, está ahora disponible para descargar en la Apple App Store y Google Play alrededor del mundo.

Netmarble announced global launch of an all-new BTS based interactive social game BTS Universe Story.

BTS Universe Story es la segunda colaboración entre Netmarble y las superestrellas globales, continuando el éxito global del juego móvil BTS WORLD. La app cuenta con personajes escaneados en 3D del Universo BTS y le permite a los personajes explorar historias existentes basadas en el Universo BTS, además de crear y compartir historias propias incluyendo al grupo e interactuar con otros jugadores.

El juego interactivo social permite a los jugadores participar directamente en la creación y desarrollo de historias dentro del juego, seleccionando elecciones que llevan a diferentes desenlaces. Con una gran variedad de historias basadas en el Universo BTS, BTS Universe Story provee un modo de «Creación de Historia» donde cualquier puede crear fácilmente su propia historia usando las herramientas de producción dentro del juego, así como también un modo de «Juego de Historia» que permite a los jugadores seleccionar alternativas en historias preexistentes para moldear la línea narrativa.

El juego también cuenta con un modo «Colección», permitiendo a los jugadores coleccionar ropa y accesorios para estilizar a los personajes del Universo BTS, además de la capacidad de capturar fotos en Realidad Aumentada con sus propios personajes personalizados.

Para celebrar el lanzamiento de BTS Universe Story, Netmarble ha anunciado un evento de check-in de 7 días con una recompensa de 30 Jewels. Además de esto, los jugadores pueden recibir varias recompensas dentro del juego, como una Camiseta Logo o un Tema de Creación de Historia por crear una Historia que reciba un número específico de «Likes» por parte de otros jugadores. Quienes realicen el pre-registro del juego también recibirán un Selector Especial de Pre-Registro como recompensa, que puede proveer un ticket por un set de vestuario para un miembro del grupo.

Para más información sobre BTS Universe Story, por favor visita el sitio oficial o sigue a BTS Universe Story en Twitter y YouTube.

Acerca de Netmarble Corporation

Establecida en Corea del Sur en el año 2000, Netmarble Corporation es una compañía desarrolladora y publicadora de primer nivel, empujando los límites de la experiencia de juego móvil con juegos altamente innovadores que incluyen a Lineage 2: Revolution, The Seven Deadly Sins: Grand Cross, Blade&Soul Revolution y MARVEL Future Fight. Como empresa matriz de Kablam, y accionista mayoritario de Jam City y Big Hit Entertainment, Netmarble se esfuerza en entretener a audiencias alrededor del mundo con una variedad de juegos móviles basada en potentes franquicias y colaboraciones con dueños de IP alrededor del mundo. Más información puede ser encontrada en http://company.netmarble.com.

Acerca de Big Hit Entertainment

Fundada en Febrero de 2005 en Corea del Sur por el CEO y Productor Bang Si-Hyuk, el negocio principal de Big Hit Entertainment se enfoca en la producción de música, administración de artistas y publicación. Las inversiones de Big Hit incorporan y desarrollan un gran rango de contenido producido por IP de artistas de primer nivel, incluyendo a las superestrellas globales BTS y su más nueva adición, TOMORROW X TOGETHER. Con su misión de «Música y Artistas para Sanar», Big Hit se esmera en impartir una influencia positiva a través del contenido, al mismo tiempo que provee apoyo e inspiración a los fans de la música alrededor del mundo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1277893/BTS_UNIVERSE.jpg