Burj Khalifa y Downtown Dubai se unen en 2021 con la espectacular celebración de Año Nuevo

Emaar celebra su unión con mensajes de Año Nuevo procedentes de todo el mundo y mostrados en el Burj Khalifa…

Emaar celebra su unión con mensajes de Año Nuevo procedentes de todo el mundo y mostrados en el Burj Khalifa

DUBAI, EÁU, 4 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Emaar, destacado desarrollador del Burj Khalifa, ha celebrado el Año Nuevo con unos fuegos artificiales, animación y láser e iluminación del todo espectaculares para celebrar la llegada de 2021. La muestra impresionante celebra el tema de la ‘unión junta’, el éxito de los EAU y de sus hitos, rindiendo tributo a los héroes de primera línea de 2020.

Emaar celebrated New Year’s Eve in Dubai with a spectacular fireworks, animation, laser and light to ring in 2021. The dazzling display celebrated the theme of ‘togetherness’, the UAE’s success and achievements, and paid tribute to the frontline heroes of 2020. In an Emaar first, the Burj Khalifa shared New Year’s Eve celebrations from around the world and invited global audiences to join virtually through a partnership with Zoom and live streams on YouTube and other social media channels.

Los impresionantes fuegos artificiales mostrados, sincronizados a la perfección con el show de la fachada del Burj Khalifa, se complementaron con las luces impresionantes y láseres, todo ello sincronizado con el show de la The Dubai Fountain, dejando a los espectadores mundiales tanto en el sitio como de forma online impresionados.

Comentando la espectacular celebración de Año Nuevo en Downtown Dubai, Mohamed Alabbar, fundador de Emaar, explicó: «Emaar se enorgullece al celebrar las experiencias de nivel mundial, y este año, a pesar de los retos a los que nos hemos enfrentado como comunidad mundial, no ha sido diferente. Bajo un tema que ha celebrado la unión y ha rendido tributo a los héroes de 2020, hemos enviado un mensaje de esperanza para todas las personas en el mundo. Con el espíritu de la valentía de EAU y de un liderazgo sabio, vamos a seguir con su liderazgo, y estamos impacientes por la llegada de 2021 para recibirle con optimismo y emoción».

En una primicia para Emaar, Burj Khalifa compartió las celebraciones de Año Nuevo en todo el mundo, invitando a las audiencias mundiales para unirse virtualmente por medio de una asociación con Zoom y con streaming en directo en YouTube y otros canales de medios sociales.

Emaar y las autoridades gubernamentales superan enormes retos en el hospedaje de un evento a gran escala durante la pandemia. Con la ayuda de las medidas de desinfección de amplia propagación y las medidas de distanciamiento social innovadoras para asegurar la salud y seguridad de los invitados de Año Nuevo, el evento importante fue un ejemplo de un gran esfuerzo en equipo. El éxito de la noche no hubiera sido posible sin el apoyo del liderazgo destacado de EAU, las autoridades de Dubái, el Comité Supremo para la Gestión de la Crisis de COVID-19, la Policía de Dubái, todos los miembros del Events Security Committee, los contratistas, proveedores y voluntarios de Emaar y el equipo de Emaar.

La experiencia puede volver a visualizarse de forma online desde los canales de medios sociales de Emaar. Burj Khalifa mostrará Emaar NYE 2021 cada noche hasta el 7 de enero, y mostrará un nuevo espectáculo de láser y luces hasta el 31 de marzo.

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/burj-khalifa-y-downtown-dubai-se-unen-en-2021-con-la-espectacular-celebracion-de-ano-nuevo-1.jpg  

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=AViJKJhgr_Q