CASETiFY ya cuenta con las Correas más fashion del mercado para el nuevo Apple Watch

LOS ÁNGELES, 16 de septiembre de 2020 /PRNewswire  — Tras el anuncio de Apple el pasado 15 de Septiembre de…

LOS ÁNGELES, 16 de septiembre de 2020 /PRNewswire  — Tras el anuncio de Apple el pasado 15 de Septiembre de las nuevas Apple Watch Series 6 y Watch SE, la marca de moda CASETiFY actualiza sus colecciones con correas y accesorios personalizables para los nuevos dispositivos. Disponible ya a la venta, se pueden personalizar y comprar con envío a todo el mundo desde www.casetify.com.

CASETiFY, ofrece correas compatibles con la nueva Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE incluyendo la colección de Correas con Estampado de Piel Saffiano, que es resistente al sudor y a raspones, fabricada en piel vegana libre de crueldad. La colección más vendida se vende por $1,190MXN.

«Sabemos lo importante que es para nuestra comunidad la tecnología cotidiana, por eso solo ofrecemos la mejor calidad y estilo para nuestras correas de Apple Watch», dijo el CEO y cofundador de CASETiFY, Wes Ng. «Como líderes e innovadores en nuestra industria, los clientes pueden contar con nosotros para comprar con lo último en accesorios que inspiran su creatividad y autoexpresión».

CASETiFY también ofrece dos colecciones elaboradas en cuero Europeo, en combinaciones de colores Pure Color, con opciones para personalizar y crear una Correa Personalizable con Monograma. El Kit de Correa de Piel Italiana; con el primer adaptador universal, cuenta con tres combinaciones de colores en correas giratorias simples y dobles. El precio de las correas de piel comienzan en $2,290MXN, y ya están a la venta.

Con el reciente anuncio de Apple de las últimas series de iPad 8 y iPad Air 4,en la nueva colección Funda iPad Personalizable, los clientes pueden llevar los accesorios al Custom Studio para personalizar texto, diseños y combinaciones de colores en una funda de poliuretano biodegradable, con un precio de $1,490MXN.

Las Fundas para iPad exclusivas de CASETiFY estarán pronto a la venta por $1,650MXN. Para obtener más información de las nuevas colecciones de fundas para iPad, visita www.casetify.com/ipad-cases-waitlist.

Todas las colecciones están disponibles para comprar ahora, con envío a todo el mundo desde www.casetify.com. Para obtener más información sobre CASETiFY, visita y permanece atento a @casetify_mx en Instagram.

Sobre CASETiFY

Fundada en 2011, CASETiFY es la primera y más grande plataforma global de accesorios tecnológicos personalizados. El fabricante de cases líder de la Generación Z ofrece productos de alta calidad a millones de clientes en todo el mundo e inspecciona cada funda de arriba a abajo en busca de un accesorio elegante y delgado a prueba de caídas. Los miembros del CASETiFY Co-Lab incluyen a Moncler Genius, Vetements, DHL, Coca-Cola, The Pokémon Company, la marca de ropa urbana BAPE y el grupo global de K-Pop BTS. Para obtener más información sobre CASETiFY visita www.CASETiFY.com.

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/casetify-ya-cuenta-con-las-correas-mas-fashion-del-mercado-para-el-nuevo-apple-watch-1.jpg

FUENTE CASETiFY

Deja una respuesta