Casio lanza el modelo de colaboración EDIFICE con Honda Racing

TOKIO, 29 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Casio Computer Co., Ltd. ha anunciado hoy el lanzamiento del EFS-560HR, el último…

TOKIO, 29 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Casio Computer Co., Ltd. ha anunciado hoy el lanzamiento del EFS-560HR, el último modelo de colaboración con Honda Racing en la línea EDIFICE de cronógrafos de metal de alto rendimiento basados en el concepto de la marca de «velocidad e inteligencia».

EFS-560HR

Honda Racing se refiere a las actividades de deportes de motor que Honda Motor Co., Ltd. realiza en todo el mundo. La compañía ha estado en el punto de mira como proveedor de unidades eléctricas para el equipo Scuderia AlphaTauri Formula One™, del cual Casio es un socio oficial. La colaboración entre Honda Racing y EDIFICE, ambas con orígenes en Japón, evolucionaron desde una dedicación compartida a aprovechar las capacidades de alta tecnología en sus desarrollos globales.  

El nuevo EFS-560HR es el cuarto modelo de colaboración con Honda Racing. El reloj toma su inspiración de la pista de carreras, simbolizando el hilo común entre el desarrollo de Honda de tecnologías probadas en carrtera que se llevan en los coches de pasajeros y el desarrollo de EDIFICE de tecnologías de reloj que integran sugerencias de los equipos de carreras. Cada detalle se ha considerado al diseñar este reloj, desde un acabado especial en la esfera que se parece a la superficie de una pista de carreras de asfalto a los tonos rojos en la circunferencia de la esfuera y las esferas interiores que recuerdan a las curvas de una pista de carreras.

El bisel está hecho de fibra de carbono, que se utiliza ampliamente en los deportes de motor. Para resistir las duras condiciones experimentadas por los mecanismos de carreras, la banda está cubierta con tejido CORDURA™ con inserciones de fibra Kevlar™. El cristal hecho de cristal de zafiro resistente a arañazos y el sistema de carga solar ofrecen una practicalidad superior. La esfera y la parte trasera de la caja llevan inscrito el logo Honda Racing. El modelo de colaboración llega en un paquete especial que encantará a los seguidores de Honda Racing.

EFS-560HR

 

EFS-560HR

Kevlar™ es una marca comercial o registrada de E.I. du Pont de Nemours and Company.

EFS-560HR: https://products.edifice-watches.com/asia-mea/en/_detail/EFS-560HR-1A/

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/casio-lanza-el-modelo-de-colaboracion-edifice-con-honda-racing-1.jpg

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/casio-lanza-el-modelo-de-colaboracion-edifice-con-honda-racing-2.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1282427/EFS_560HR.jpg