Celigo anuncia nuevas incorporaciones a la directiva aprovechando la fuerte trayectoria de crecimiento

– Celigo nombra a Steve Sutter director financiero y a Jordan Fladell vicepresidente de Alianzas y Canal aprovechando la fuerte…

– Celigo nombra a Steve Sutter director financiero y a Jordan Fladell vicepresidente de Alianzas y Canal aprovechando la fuerte trayectoria de crecimiento  

El proveedor líder de iPaaS contrata a experimentados ejecutivos en tecnología para facilitar la siguiente fase de expansión mientras la demanda de soluciones de integración continúa subiendo.

SAN MATEO, Calif., 22 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Celigo, el proveedor líder de Integration Platform-as-a-Service (iPaaS) para usuarios empresariales y técnicos, ha anunciado hoy la incorporación de Steve Sutter como director financiero y Jordan Fladell como vicepresidente de Alianzas y Canal a su creciente equipo de liderazgo. Ambos líderes llegan a Celigo con varias décadas de experiencia construyendo con éxito compañías de Software-as-a-Service (SaaS).

«No podríamos estar más contentos con la presencia de Steve y Jordan en nuestro equipo directivo», explicó Jan Arendtsz, fundador y consejero delegado de Celigo. «Durantes este momento crítico para la transformación digital, cientos de nuevos clientes y sus socios han llegado a Celigo para automatizar los procesos empresariales en la empresa. Como líderes probados con 25 años de experiencia construyendo varias compañías de alto crecimiento, Steve y Jordan han estado ahí antes. Son los líderes adecuados mientras seguimos creando un equipo ejecutivo experimentado que nos ayude a abarcar esta creciente demanda».

Como director financiero, Sutter supervisa los equipos de finanzas y contabilidad de la compañía, así como las iniciativas legales, de operaciones, RR HH y estratégicas clave de la compañía. Antes de Celigo, Sutter pasó siete años sirviendo como director financiero de Egnyte, una plataforma de servicios de contenido SaaS, donde ayudó a dirigir la compañía desde la fase inicial a los 100 millones de dólares en ingresos recurrentes. Sutter también mantuvo cargos de director financiero en Eye-Fi, Elance y Netfish Technologies.

Como vicepresidente de Alianzas y Canal, Fladell se centrará en hacer crecer un programa de socios de clase mundial en todos los segmentos y ayudar a los socios a construir sus empresas en Celigo. Antes de Celigo, Fladell fue cofundador y consejero delegado de mLevel, la plataforma de aprendizaje digital de vanguardia, y lo vio mediante la adquisición de la compañía por Axonify. También fue director gerente de Soluciones en Slalom Consulting en Atlanta, Georgia, donde dirigió la carga para construir su práctica en tecnología. También sirvió en compañías como Web.com, Definition 6 y Web World.

«Estoy encantado de unirme al equipo de Celigo como la oportunidad perfecta de desbloquear mi experiencia en una creciente categoría», destacó Fladell. «Mi enfoque está en crear un programa de socios de clase mundial. Nos centraremos en las necesidades de nuestros socios y ayudaremos a conectar grandes compañías juntos para que los clientes finales sean servidos y apoyados de una forma que no tiene precedentes en la industria».

Para los profesionales TI y usuarios empresariales, Celigo permite a los usuarios construir, gestionar y entregar rápidamente integraciones complejas a escala, requiriendo menos recursos TI y reduciendo el coste total de la propiedad. Nombrado G2 Best Software for 2021, Celigo es conocida en la industria iPaaS por su facilidad de uso, robusta biblioteca de integraciones pre-construidas, potentes herramientas del desarrollador y escalabilidad en varias industrias.  

En 2020, la compañía lanzó una nueva interfaz del usuario (IU) que permite a los desarrolladores y usuarios empresariales acceder a soluciones pre-construidas para más de una docena de procesos empresariales y mejoró la gestión de erros con IA para impulsar bajos costes y tiempo de mantenimiento.

Con la aceleración de transformación digital debido a la pandemia del COVID, la necesidad de automatización a través de las tecnologías iPaaS no ha hecho más que aumentar.

«El mundo de lo digital ha explosionado en 2020 y las compañías necesitan ahora más que nunca conectar soluciones SaaS entre sí para transformar su empresa», indicó Sutter. «La plataforma iPaaS de Celigo está idealmente posicionada para desbloquear el poder de estas aplicaciones dispares y ayudar a las compañías en todo el mundo a digitalizar sus operaciones a escala».

Para más información sobre Celigo, e iniciar la integración gratis, visite www.celigo.com.

Acerca de Celigo:

Celigo, la plataforma de integración como servicio de próxima generación (iPaaS) creada para profesionales de TI y para usuarios comerciales conecta y automatiza fácilmente los procesos en miles de aplicaciones. Nombrado como G2 Best Software for 2021, Celigo permite a los usuarios construir, administrar y transferir de forma rápida las integraciones más complejas a escala, necesitando de una menor cantidad de recursos de TI y reduciendo el coste total de propiedad. Para obtener más información e iniciar la integración gratis, visite www.celigo.com.

Contacto de medios: Rico Andrade, 650-793-3537

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/471760/Celigo_Logo.jpg