Centric Software® Pionero en 3D PLM en la recuperación del mercado a largo plazo

Centric PLM™ proceso de trabajo 3D completo, del diseño al muestreo al comercio electrónico, recorta costos y acelera el Time to…

Centric PLM proceso de trabajo 3D completo, del diseño al muestreo al comercio electrónico, recorta costos y acelera el Time to Market

CAMPBELL, Calif., 1 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Centric Software®, líder del mercado en gestión del ciclo de vida del producto (PLM), continúa innovando tecnología PLM 3D para un proceso de trabajo 3D de conexión PLM integral que beneficia las marcas y los Retailers en su lucha por recuperarse en el incierto mercado y por sentar las bases para lograr una transformación digital estratégica. Centric Software proporciona las soluciones empresariales más innovadoras a compañías de moda, Retail, calzado, equipo deportivo, lujo y bienes de consumo para el logro de metas de transformación digital estratégicas y operacionales.

Centric_Software_Spotlight_3D

A medida que las empresas se adaptan a nuevos modos de trabajo innovadores en un mercado alterado, se necesita tecnología novedosa en toda la cadena logística. Antes de la COVID-19, la tecnología 3D estaba surgiendo como una tendencia por sus numerosos beneficios estratégicos y operacionales pero hoy en día está convirtiéndose rápidamente en una herramienta imprescindible. Centric 3D PLM empodera a las empresas en el proceso de replantear la manera en que conducen sus negocios hoy y en el futuro.

Las marcas necesitan reaccionar rápidamente a las tendencias y a su vez acortar los ciclos de vida de los productos. Las operaciones se ven frenadas y la automatización se hace más difícil por la elevada dependencia en recursos físicos de alto costo y difíciles de compartir, las prolongadas revisiones de muestras, la duplicación de entrada de datos a través de sistemas múltiples y las limitadas aplicaciones de imágenes 2D para comentarios respectivos. Al remplazar las muestras físicas con representaciones 3D precisas, las marcas podrán reducir los plazos de desarrollo y volverse más sostenibles.

«Las marcas deben de hacer la transición del proceso de trabajo físico actual hacia un ecosistema colaborativo completamente digital para así recortar costos, reducir plazos, mantener las operaciones críticas del negocio en medio de las restricciones, y abrir nuevos procesos de trabajo que potencien los recursos digitales», explica Ron Watson, vicepresidente de Desarrollo de Producto de Centric Software.

«Centric PLM facilita el diseño 3D integral y el desarrollo de producto en la PLM. Es el único proceso de trabajo PLM 3D integral en el mercado y permite a las marcas y Retailers usar los recursos 3D para ideación, diseño y revisiones de ajuste, desarrollo de paquetes de tecnología, solicitudes de presupuestos y cocreación con los proveedores. Hemos aplicado aprendizajes claves del desarrollo de nuestro Adobe® Illustrator Connect que les permite a los diseñadores trabajar dentro de su ambiente nativo estando al mismo tiempo directamente conectados con Centric PLM. De la misma manera, nuestra visión era crear el mismo proceso de trabajo 3D perfecto con software CAD 3D líder directamente conectado con Centric PLM de manera que los recursos 3D estén disponibles a través de todas las etapas del desarrollo del producto».

Centric 3D Connect se integra con populares aplicaciones de diseño 3D tales como Browzwear, EFI Optitex y CLO.

«Los usuarios de Centric 3D Connect remplazan las reiteraciones de muestras físicas con revisiones digitales», dice Watson. «Esto reduce el desperdicio y los costos para que las compañías sean más sostenibles y rentables. Al integrar recursos digitales 3D que están actualizados en la PLM en tiempo real, los usuarios impulsan automáticamente los cambios de datos hacia las fases finales ahorrando así de manera considerable el tiempo y el esfuerzo que requiere el ingreso manual de datos. Los equipos pueden compartir representaciones fotorrealistas de los productos a través de canales múltiples y colaborar con los proveedores de manera eficiente usando la PLM como la plataforma que perfecciona los conceptos digitales de los productos, diseños, y detalles de producción».

Centric 3D PLM cuenta también con un visor 3D único que permite a los usuarios ver la textura, los paños y la física de los materiales, muestrear diseños 3D, aplicar nuevos colores o estampados, tomar instantáneas y marcar las imágenes con comentarios en las plantillas del lienzo de Centric para compartir opiniones inmediatas con los proveedores o con los equipos de diseño. Las imágenes 3D también pueden exportarse para propósitos de marketing y de comercio electrónico. El visor 3D permite que todos interactúen con objetos 3D en todas las etapas del proceso de trabajo de la cadena logística sin poner mayor exigencia sobre los equipos de diseño y de desarrollo de producto.

«Estamos orgullosos de ser el primer proveedor de PLM en desarrollar un proceso de trabajo 3D integral completo dentro de una PLM», dice Chris Groves, presidente y director general de Centric Software. «El diseño 3D y el muestreo virtual son esenciales para el futuro de las empresas que tienen como objetivo acortar los ciclos de vida del producto y que necesitan que sus equipos colaboren efectivamente sin tener que depender de muestras físicas e infraestructura. La capacidad de Centric 3D ayuda a nuestros clientes/socios al contribuir de manera importante con la recuperación del mercado mientras se replantean estratégicamente cómo conducir sus negocios hoy y a largo plazo».

Descubre más sobre Centric PLM 3D

Pide Una Demostración

 

Logo: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/centric-software-pionero-en-3d-plm-en-la-recuperacion-del-mercado-a-largo-plazo-2.jpg  

Photo: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/centric-software-pionero-en-3d-plm-en-la-recuperacion-del-mercado-a-largo-plazo-1.jpg 

Centric_Software_Logo