Chandon Délice te invita a compartir momentos inolvidables y celebrar el Día del Amigo

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Hablar de Chandon, es hablar de una expresión alegre y…

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Hablar de Chandon, es hablar de una expresión alegre y divertida. Una expresión que forma parte del portafolio de Moët Hennessy. 

En Chandon #SiempreHayRazones para celebrar; tenemos la misión de conectar y disfrutar. Por esta razón; Chandon Délice te invita este próximo 20 de Julio a unirte a la celebración del «Día del Amigo»; una fecha que encontró su inspiración con la llegada del hombre a la luna.

El «Día del Amigo» nació de la mente creativa del argentino Enrique Ernesto Febbraro; un músico y profesor de filosofía e historia quien tomó como inspiración la llegada del hombre a la luna el 20 de julio de 1969. La idea surgió mientras Febbraro miraba con emoción la transmisión de ese acontecimiento histórico y escuchaba a Neil Armstrong convertirse en leyenda al decir: «Es un pequeño paso para el hombre, pero un salto gigante para la humanidad».

Sin pensarlo dos veces, ese día Febbraro tuvo la extraordinaria idea de conectarse con el resto del mundo a través del envío de 1,000 cartas escritas por el mismo; proponiendo así la celebración de este día en siete idiomas: «No del día de la amistad, sino del Día del Amigo, porque un amigo es alguien de carne y hueso», aclaró el docente. Sorprendentemente obtuvo respuesta de 700 personas. Agradecido por tan noble respuesta decidió que esa fecha no solo quedaría grabada para la historia del mundo, sino que también sería una fecha en la que las personas tendrían la oportunidad de acercarse y celebrar a los amigos.

«Viví el alunizaje del módulo como un gesto de amistad de la humanidad hacia el universo y al mismo tiempo me dije que un pueblo de amigos sería una nación imbatible. ¡Ya está, el 20 de julio es el día elegido!», les explicó a sus destinatarios.

Chandon Délice; con una personalidad vanguardista y de presencia global, también busca conectar con las personas y con el resto del mundo.

Por esa razón, Chandon Délice te invita a unirte a la celebración del «Día del Amigo». Un día en el que podamos reconectar con aquellas personas con las que nos distanciamos o dejamos de ver; amigos con los que vivimos momentos inolvidables y con seres queridos que a lo largo de los años se han convertido en parte importante de nuestra historia. Hagamos de esta fecha una fecha especial en la que a través de redes sociales y con el #SiempreHayRazones podamos compartir con el mundo aquellas historias, anécdotas y momentos inolvidables que hicieron que una simple amistad se convirtiera en algo para toda la vida.

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/chandon-delice-te-invita-a-compartir-momentos-inolvidables-y-celebrar-el-dia-del-amigo-1.jpg

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/chandon-delice-te-invita-a-compartir-momentos-inolvidables-y-celebrar-el-dia-del-amigo-2.jpg

FUENTE Chandon