Cint elegida por GfK para acelerar la recogida de datos y transformar la eficiencia operacional

El líder de datos y perspectivas continúa su crecimiento empresarial en investigación utilizando la tecnología automatizada de Cint   ESTOCOLMO, 3…

El líder de datos y perspectivas continúa su crecimiento empresarial en investigación utilizando la tecnología automatizada de Cint  

ESTOCOLMO, 3 de junio de 2020 /PRNewswire/ — La compañía de investigación de mercado líder GfK ha seleccionado la plataforma de tecnología automatizada de Cint como parte de un programa en marcha para transformar su efectividad en marketing digital y empresas de perspectivas de consumo. Con un historial para impulsar las pilas tecnológicas de investigación de mercado para algunas de las compañías de perspectivas de más éxito del mundo, Cint está bien posicionada para automatizar las operaciones de muestreo de GfK.

GfK ha identificado una necesidad crítica para acelerar sus flujos de trabajo de la cadena de suministro y operacional para ofrecer perspectivas más rápidas y análisis para sus clientes. El director de Operaciones de GfK, Joshua Hubbert, dijo: «Asociarse con Cint acelerará nuestra ruta hacia un enfoque programática a la muestra. La tecnología de Cint y las integraciones de socios de suministro nos permitirán transformar y optimizar nuestras operaciones de investigación digital complejas».

La solución de Cint se introducirá en el eje de gestión de proyectos europeos de GfK y unificará los propios paneles de GfK con un mercado privado de muchos de los proveedores estratégicos de GfK, junto con la Open Exchange de Cint de más de 100 millones de panelistas. Este movimiento dará instantáneamente a los investigadores de GfK acceso a una de las mayores audiencias combinadas únicas del mundo. Asociarse con Cint eliminará la necesidad de gestión manual del campo de proyectos, como controlar y optimizar los costes de muestro y asegurar la viabilidad.  

Greg Dunbar, vicepresidente de Cint de Enterprise Solutions, dijo: «Estamos encantados de haber sido elegidos por GfK y la implementación ya está en marcha. Estamos trabajando estrechamente con la red de proveedores existente de GfK. Nuestro objetivo es ofrecer valor no solo a GfK como a sus clientes, sino también a todo el ecosistema de suministro de muestra mientras la industrias pasa cada vez más hacia la automatización de la cadena de suministro».  

Acerca de Cint 
Cint es el pilar tecnológico de las empresas de información más exitosas del mundo. La plataforma de Cint automatiza trabajos de campo y operaciones de muestras, de manera que las empresas puedan recabar información de forma más ágil, de forma más económica y a escala. Cint también tiene el mayor intercambio de muestras del mundo que conecta a los compradores de muestras con más de 100 millones de consumidores implicados en más de 150 países. Más de 2000 investigadores, agencias y marcas, entre ellas Kantar, Zappi, GfK y SurveyMonkey, utilizan Cint para transformar la manera en la que consiguen información y son competitivas en el mercado. Cint cuenta con un equipo de rápido crecimiento en 14 oficinas internacionales en Londres, Nueva York, Estocolmo, Los Ángeles, Atlanta, Barcelona, Tokio y Sídney, entre otras. (www.cint.com) 

Contacto de prensa: Shawn Cabral, shawn.cabral@cint.com, +44 20 3514 2100

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/cint-elegida-por-gfk-para-acelerar-la-recogida-de-datos-y-transformar-la-eficiencia-operacional.jpg