Columbia Sportswear Company seleccionna Adyen como su socio de pagos en EE.UU. y a nivel mundial

Adyen potenciará los pagos comerciales unificados para Columbia Sportswear Company y sus marcas, incluyendo Columbia, Sorel, Mountain Hardwear, y prAna…

Adyen potenciará los pagos comerciales unificados para Columbia Sportswear Company y sus marcas, incluyendo Columbia, Sorel, Mountain Hardwear, y prAna

AMSTERDAM, 8 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Adyen (AMS: ADYEN), la plataforma global de pagos de elección por muchas de las empresas líderes del mundo, anunció hoy que ha sido seleccionado por Columbia Sportswear Company (CSC), un líder en la industria global de ropa de estilo de vida activo, calzado, accesorios y equipos, como su proveedor de pagos primario. Adyen está en vivo con las marcas de CSC hoy y continuará su despliegue en los EE.UU., Canadá y Europa con todas las principales marcas de CSC, incluyendo Columbia, Sorel, Mountain Hardwear, y prAna.

New 2019 logo Adyen

Al integrarse con Adyen, CSC y su familia de marcas tendrán acceso a una plataforma de comercio unificada, creando una vista única de los pagos y los datos de los clientes en las compras en la tienda y online. 

Con la pandemia global que mantiene a la gente en casa, los clientes han recurrido cada vez más a las compras online. Tener una plataforma fluida con una experiencia consistente en todos los canales se volvió aún más esencial para CSC y sus marcas en 2020. 

«Adyen fue la elección clara para nosotros a medida que construimos nuestras capacidades de comercio unificadas para crear una experiencia de consumidor aún mejor tanto online como en la tienda», dijo Mike Hirt, Director de Información de Columbia Sportswear Company. «Nos sentimos bien que tuvimos la previsión de comenzar a trabajar con Adyen antes de que la crisis COVID-19 golpeara y los consumidores comenzaran a preferir las compras online y los pagos sin contacto.» 

«Nos sentimos honrados de trabajar con Columbia Sportswear Company y su familia de marcas para crear una mejor experiencia de cliente para sus compradores en los Estados Unidos, Canadá y más allá», dijo Kamran Zaki, responsable de operaciones, Adyen. «Los pagos en el panorama minorista están cambiando más rápido que nunca, y las empresas necesitan estar equipadas para mantenerse al tanto de las tendencias emergentes. Muchas de estas tendencias están sucediendo en el punto de pago y juntos esperamos crear una experiencia de compra positiva en todos los canales.»

Para más información, visite www.adyen.com.

Acerca de Adyen

Adyen (AMS: ADYEN) es la plataforma de pagos de elección por muchas de las empresas líderes del mundo, proporcionando una moderna infraestructura de extremo a extremo que conecta directamente con Visa, Mastercard y los métodos de pago preferidos a nivel mundial de los consumidores. Adyen ofrece pagos sin fricción en los canales online, móviles y en la tienda. Con oficinas en todo el mundo, Adyen atiende a clientes como Facebook, Uber, Spotify, Casper, Bonobos y L’Oréal. La cooperación con Columbia Sportswear Company como se describe en esta actualización de comerciantes subraya el crecimiento continuo de Adyen con los comerciantes actuales y nuevos a lo largo de los años.

Acerca de Columbia Sportswear Company

Columbia Sportswear Company ha reunido una cartera de marcas para vidas activas, lo que la convierte en un líder en la industria global de ropa de estilo de vida activo, calzado, accesorios y equipos. Fundada en 1938 en Portland, Oregón, las marcas de la compañía se venden hoy en día en aproximadamente 90 países. Además de la marca Columbia®, Columbia Sportswear Company también posee las marcas Mountain Hardwear®, SOREL® y prAna®. Para obtener más información, visite los sitios web de la empresa en www.columbia.comwww.mountainhardwear.comwww.sorel.com y www.prana.com

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/columbia-sportswear-company-seleccionna-adyen-como-su-socio-de-pagos-en-ee-uu-y-a-nivel-mundial-1.jpg