Creadas para Entrega: Domino’s® Ofrece Nuevas Pizzas de Taco de Pollo y de Hamburguesa con Queso

ANN ARBOR, Mich., 24 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Qué tienen en común los tacos y las hamburguesas…

ANN ARBOR, Mich., 24 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Qué tienen en común los tacos y las hamburguesas con queso? Generalmente no son una buena opción para entrega. Eso cambia a partir de hoy, gracias a Domino’s Pizza Inc. (NYSE: DPZ), la compañía de pizzas más grande del mundo basada en ventas minoristas globales. Ahora, los clientes pueden disfrutar de las pizzas de especialidad más nuevas de Domino’s, la pizza de taco de pollo y la pizza de hamburguesa con queso, las cuales fueron creadas para entrega.

Ahora Domino’s ofrece dos nuevas y deliciosas pizzas de especialidad: la pizza de taco de pollo y la pizza de hamburguesa con queso

«Estamos emocionados de agregar aún más opciones a nuestra línea de deliciosas pizzas de especialidad», comentó Art D’Elia, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Domino’s. «Ahora los amigos y familiares que tienen antojo de un taco o una hamburguesa con queso en la noche de pizza no se sentirán decepcionados. Las nuevas pizzas de taco y hamburguesa con queso de Domino’s seguramente van a satisfacer a todos».

La pizza de taco de pollo de Domino’s está cubierta con queso americano, condimento para tacos, pollo a la parrilla, cebollas frescas, pimientos verdes, tomates cortados en cubitos, queso provolone y queso cheddar. La pizza de hamburguesa con queso de Domino’s está hecha con una deliciosa salsa catsup-mostaza, queso americano, carne de res, cebollas frescas, tomates cortados en cubitos, queso provolone rallado y queso cheddar. Los clientes pueden pedir una nueva pizza de especialidad por $11.99 cada una.

No es fácil recibir correctamente tacos y hamburguesas con queso tradicionales cuando son para entrega, como lo muestran los clientes de los nuevos comerciales de televisión de Domino’s, que empezarán a transmitirse el 31 de agosto. Domino’s buscó clientes reales que recurrieron a las redes sociales con historias de entregas de hamburguesas y tacos que resultaron malas y los sorprendieron con hamburguesas con queso y tacos que fueron diseñados para entrega.

«Los clientes de Domino’s ahora pueden tener lo mejor de ambos mundos: los sabores exquisitos de un taco de pollo o una hamburguesa con queso, en una pizza diseñada para ser entregada», expresó D’Elia.

Para todos los que estén cansados de lo mismo de siempre los martes de Taco Tuesday, Domino’s está aquí para ayudar a ponerle sabor a esos días con la oportunidad de ganar pizzas de taco de pollo gratis, ¡para el cliente y un amigo! Visita el Twitter e Instagram de Domino’s los Taco Tuesday del 25 de agosto al 15 de septiembre para participar y tener la oportunidad de ganar la nueva pizza de taco de pollo. Para conocer las reglas oficiales y los detalles específicos del sorteo, visita https://bit.ly/3kUw7zV y https://bit.ly/2Q0SbdZ.

Acerca de Domino’s Pizza®

Fundada en 1960, Domino’s Pizza es la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, con un negocio significativo de pizza tanto en entrega como para llevar. Se encuentra entre las principales marcas públicas de restaurantes del mundo, como una empresa global que cuenta con más de 17,100 tiendas en más de 90 mercados. Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $14.3 mil millones en 2019, con más de $7.0 mil millones en los Estados Unidos y cerca de $7.3 mil millones internacionalmente. En el segundo trimestre de 2020, Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $3.4 mil millones, con más de $1.9 mil millones en Estados Unidos y más de $1.5 mil millones internacionalmente. Su sistema está conformado por propietarios independientes de franquicia, quienes representan más del 98% de las tiendas de Domino’s hasta el fin del primer trimestre de 2020. El énfasis en la innovación tecnológica contribuyó a que Domino’s realizará más de la mitad de sus ventas globales minoristas en 2019 digitalmente, principalmente online y a través de aplicaciones. En Estados Unidos, Domino’s genera más del 65% de ventas digitalmente y ha desarrollado varias plataformas innovadoras para pedidos, incluyendo las desarrolladas para Google Home, Facebook Messenger, Apple Watch, Amazon Echo y Twitter, así como Domino’s Hotspots®, una plataforma de pedidos ofreciendo más de 200,000 lugares de entrega únicos, no tradicionales. En junio de 2019, a través de una asociación con Nuro, Domino’s promovió su exploración y prueba de entrega autónoma de pizza. A finales de 2019, Domino’s abrió el Domino’s Innovation Garage adyacente a su sede en Ann Arbor, Michigan, para impulsar la tecnología continua y la innovación operativa, al tiempo que lanzaba su tecnología GPS, lo que permite a los clientes seguir el progreso del conductor de entrega de la tienda a la puerta. A mediados de 2020, Domino’s lanzó una nueva manera de pedir órdenes para llevar sin contacto en todo el país a través de Domino’s Carside Delivery, la cual pueden elegir los clientes al hacer un pedido online prepagado.

Pedidos – dominos.com 

Pedidos AnyWare – anyware.dominos.com 

Información sobre la Compañía – biz.dominos.com 

Twitter – twitter.com/dominos 

Facebook – facebook.com/dominos 

Instagram – instagram.com/dominos 

YouTube – youtube.com/dominos 

Por favor visita nuestro sitio biz.dominos.com para ver noticias, anuncios, presentaciones de inversionistas, reportes financieros y conferencias en línea.

Domino's (PRNewsFoto/Domino's Pizza)

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/creadas-para-entrega-dominos-ofrece-nuevas-pizzas-de-taco-de-pollo-y-de-hamburguesa-con-queso-1.jpg

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/creadas-para-entrega-dominos-ofrece-nuevas-pizzas-de-taco-de-pollo-y-de-hamburguesa-con-queso-2.jpg

 

FUENTE Domino’s Pizza, Inc.