Discount Tire ayuda a mantener seguros a los conductores este verano a través de consejos durante la Semana Nacional de Seguridad de los Neumáticos

Disponibilidad de chequeos gratuitos de seguridad de neumáticos en tiendas de todo el país desde el 28 de junio hasta…

Disponibilidad de chequeos gratuitos de seguridad de neumáticos en tiendas de todo el país desde el 28 de junio hasta el 4 de julio

SCOTTSDALE, Arizona, 28 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  Discount Tire, el minorista de neumáticos y llantas más grande del mundo, quiere asegurarse de que los conductores de todo el país estén conduciendo con neumáticos seguros en su día a día, en sus paseos del fin de semana, del Día de la Independencia y en los viajes por carretera durante el verano. Durante la Semana Nacional de Seguridad de los Neumáticos, más de 1,100 tiendas de Discount Tire en 36 estados ofrecerán inspecciones de neumáticos de cortesía y controles de presión de aire para todos los conductores, junto con promociones y descuentos especiales para neumáticos y llantas nuevas.

DISCOUNT TIRE

La Semana Nacional de Seguridad de los Neumáticos, una iniciativa anual de la Asociación de Fabricantes de Neumáticos de los Estados Unidos (USTMA), comienza hoy y se extenderá hasta el 4 de Julio. Sirve como recordatorio para que los conductores revisen sus vehículos y lleven a cabo los controles de seguridad de los neumáticos.

Según una encuesta reciente realizada por Discount Tire, USTMA e Ipsos, solo el 52 % de los conductores conoce el lugar adecuado para buscar la recomendación de presión requerida para sus neumáticos, o PSI (libras por pulgada cuadrada). Para ayudarlos a prepararse para un verano seguro en la carretera, los expertos de Discount Tire ofrecen seis consejos clave sobre la seguridad de los neumáticos que cada conductor debe conocer:

  1. Revisa sus neumáticos con frecuencia: es importante revisar la presión de aire de los neumáticos al menos una vez al mes, especialmente antes de un largo viaje. Incluso cuando no se usan, los neumáticos pueden perder de una a dos PSI al mes, y la baja presión se traduce en una manipulación deficiente, menor rendimiento de gasolina, desgaste excesivo y sobrecarga del vehículo.
  2. Revisa su recorrido: la distancia de frenado segura de un vehículo está determinada por la profundidad de los neumáticos, que puedes verificar pegando un centavo hacia abajo en una ranura de la huella. Si la frente de Lincoln de un centavo es visible, es el momento de reemplazar el neumático. Si necesitas nuevos neumáticos, la exclusiva guía de compra de neumáticos en línea de Discount Tire, Treadwell, ofrece las recomendaciones óptimas acerca de los neumáticos adecuados para tu vehículo, ubicación y hábitos de conducción específicos. Los empleados de Discount Tire también utilizan Treadwell en la tienda para hacer recomendaciones personalizadas acerca de los neumáticos a los clientes.
  3. Rote los neumáticos con frecuencia: los neumáticos se deben rotar cada 6,000 millas o antes si se genera un desgaste desigual.
  4. Revise su maletero: para la mayoría de los vehículos nuevos, los neumáticos de repuesto se están reemplazando con kits de inflado de neumáticos que incluyen selladores con revestimiento de perforación y compresores de aire, y incluso algunos vehículos incorporan neumáticos planos. Compruebe qué tiene su vehículo y asegúrese de tener un plan de asistencia en carretera.
  5. Conozca la edad de sus neumáticos: cuanto más viejo es un neumático, mayor es el riesgo de falla. A medida que un neumático envejece, el caucho se vuelve más duro y quebradizo, perdiendo elasticidad y fuerza. La edad de tu neumático se puede averiguar verificando el número DOT estampado en su pared lateral. Discount Tire recomienda reemplazar cualquier neumático que tenga seis años o más.
  6. Pregunte a un experto : Reserve una cita registrándose en línea para una revisión gratuita de seguridad de neumáticos o para reemplazo de los limpiaparabrisas en discounttire.com. Con la experiencia integral que ofrece Discount Tire a sus clientes, usted puede comprar con nosotros del modo que le sea más cómodo, desde comprar y reservar una cita en línea hasta permanecer en su vehículo en nuestras tiendas mientras se realiza el servicio.

«La Semana Nacional de Seguridad de los Neumáticos» es un excelente recordatorio para que todos los conductores prioricen la seguridad. El calor del verano puede traer condiciones peligrosas para los neumáticos, como sobreinflado o incluso fallas de los neumáticos», comentó Tom Williams, vicepresidente ejecutivo y director de Experiencia de Discount Tire. «Es importante asegurarse de que los neumáticos están listos para lidiar con las millas extra que podrían recorrerse este verano. Incentivamos a todos los conductores a aprender cómo revisar y mantener correctamente sus neumáticos o a que visiten una de nuestras tiendas para conseguir ayuda».

Durante la Semana Nacional de Seguridad de los Neumáticos, los clientes de Discount Tire pueden programar una cita de servicio para que se realice una inspección de los neumáticos o se reemplacen los limpiaparabrisas a fin de mantener a las personas conduciendo de manera segura en la carretera este verano. Los clientes esperan un promedio de 30 % menos de tiempo cuando compran y reservan sus citas en línea en discounttire.com. En las redes sociales, Discount Tire ofrece un cuestionario NTSW que evalúa el conocimiento que tienen los conductores acerca de la seguridad de los neumáticos a cambio de la oportunidad de ganar premios, como una mochila de marca compartida de Discount Tire y Cooper Tire o un nuevo conjunto de neumáticos Cooper.

Para programar una cita de servicio en una tienda cercana de Discount Tire o para obtener más información, visite discounttire.com.

ACERCA DE DISCOUNT TIRE/AMERICA’S TIRE

Discount Tire, con sede en Scottsdale, Arizona, es el minorista independiente de neumáticos y llantas más grande del mundo. Discount Tire fue fundada en 1960 por Bruce Halle y atiende a clientes en más de 1,100 tiendas en 36 estados. La compañía opera bajo el nombre comercial Discount Tire en la mayor parte de Estados Unidos, America’s Tire en algunas zonas de California y Discount Tire Direct en mercados que se ubican fuera del alcance de las tiendas minoristas. Su última herramienta para ayudar con la seguridad, Treadwell, es una guía de compra de neumáticos en línea patentada que emplea décadas de datos y hábitos de conducción individual para recomendar los neumáticos correctos. Discount Tire es uno de los principales patrocinadores del N° 2 Ford Mustang conducido por Brad Keselowski en la serie NASCAR Cup. Para obtener más información, visite discounttire.com.

Logotipo: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/discount-tire-ayuda-a-mantener-seguros-a-los-conductores-este-verano-a-traves-de-consejos-durante-la-semana-nacional-de-seguridad-de-los-neumaticos-1.jpg

 

 

FUENTE Discount Tire