Domino’s® Pide a los Clientes No Comprar NFT del Noid™

ANN ARBOR, Mich., 8 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Domino’s Pizza Inc. (NYSE: DPZ), la empresa de pizza más…

ANN ARBOR, Mich., 8 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –– Domino’s Pizza Inc. (NYSE: DPZ), la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, sabe que el Noid está de regreso y que nada lo detendrá para frustrar las excelentes entregas de pizza; sin embargo, las innovaciones recientes del Noid presentadas en la última campaña televisiva de Domino’s, como el infame Pizza Crusher, Pizza Slayzer y el gigante Noid Balloon Blockade, no han impedido que Domino’s, un experto en tecnología, entregue pizzas deliciosas a las familias de todo el país. ¿Qué puede hacer un villano?

The Noid's NFTs

Para preocupación de Domino’s, su némesis ha decidido vender tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) únicos en su tipo relacionados a estos materiales, en el transcurso de una subasta de catorce días, para financiar planes futuros. Domino’s fue alertado sobre este plan nefasto y sintió que era necesario hacer un llamado contundente: ¡por favor, no los compres!

Los NFT son piezas digitales de código único almacenadas en la cadena de bloques, vinculadas a los activos subyacentes, desde imágenes hasta GIF y memes, y actúan como un libro de contabilidad público permanente de transacciones asociadas con esos activos. Se pueden comprar y vender o subastar, incluso en mercados especiales de NFT, y generalmente se compran con criptomonedas.

Hace solo unos días, el Noid creó NFT únicos relacionados con sus tres últimos inventos y los colocó en https://rarible.com/thenoid para que cualquiera los compre. Esta colección de NFT, más acertadamente llamada Herramientas Fallidas del Noid, puede parecer inteligentemente diseñada, incluso con la firma única del Noid plasmada en cada herramienta, pero no te dejes engañar por los motivos ocultos de la criatura tortuosa.

«Vimos a los fanáticos del Noid en Twitter preguntando cómo podían conseguir una Trituradora de Pizza. Lo entendemos, parece bastante divertido», expresó Kate Trumbull, vicepresidenta de publicidad de Domino’s. «Pero, ¿quién sabe qué ideas traviesas será capaz de financiar el Noid con las ganancias de la venta de NFT? Es mejor que todos se mantengan alejados».

Si bien el Noid no ha revelado exactamente a qué se destinarán las ganancias, el rumor es que la anti-mascota está considerando cosas como dispositivos nuevos y mejorados, disfraces ingeniosos o tal vez una autobiografía. Incluso se ha especulado que el Noid está planeando unirse a TikTok a finales de esta semana para continuar con sus tontas payasadas. Al Noid no le faltan ideas, solo fondos monetarios. ¡Detén al archirrival de Domino’s y aléjate del Noid™!

Acerca de Domino’s Pizza®

Fundada en 1960, Domino’s Pizza es la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales. Se encuentra entre las principales marcas públicas de restaurantes del mundo, como una empresa global que cuenta con más de 17,800 tiendas en más de 90 mercados. Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $16.1 mil millones en 2020, con cerca de $8.3 mil millones en los Estados Unidos y más de $7.8 mil millones internacionalmente. En el primer trimestre de 2021, Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $4.0 mil millones, con cerca de $2.0 mil millones en Estados Unidos y más de $2.0 mil millones internacionalmente. Su sistema está conformado por propietarios independientes de franquicia, quienes representaban el 98% de las tiendas de Domino’s hasta fines del primer trimestre de 2021. El énfasis en la innovación tecnológica ayudó a Domino’s a lograr más de la mitad de todas las ventas globales minoristas en 2020 a través de los canales digitales. En Estados Unidos, Domino’s generó más del 70% de las ventas en 2020 a través de los canales digitales y ha desarrollado varias plataformas innovadoras para pedidos, incluyendo Google Home, Facebook Messenger, Apple Watch, Amazon Echo, Twitter y más. En 2019, Domino’s anunció una asociación con Nuro para avanzar su exploración y prueba de entrega autónoma de pizza. A mediados de 2020, Domino’s lanzó una nueva manera de pedir órdenes para llevar sin contacto en todo el país a través de Domino’s Carside Delivery®, la cual pueden elegir los clientes al hacer un pedido online prepagado.

Pedidos – dominos.com 

Información sobre la Compañía – biz.dominos.com

Recursos para Medios – media.dominos.com

Domino's (PRNewsFoto/Domino's Pizza)

Foto –  https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/dominos-pide-a-los-clientes-no-comprar-nft-del-noid-1.jpg 

Logo –  https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/dominos-pide-a-los-clientes-no-comprar-nft-del-noid-2.jpg

FUENTE Domino’s Pizza