El 2020 Trust Report de Synack identifica los sectores mejor equipados

–  El 2020 Trust Report de Synack identifica los sectores mejor equipados con los ciberataques incapacitantes resistentes
Incluso al enfrentarse a…

–  El 2020 Trust Report de Synack identifica los sectores mejor equipados con los ciberataques incapacitantes resistentes

Incluso al enfrentarse a retos sin precedentes debido a la COVID-19, los gobiernos y servicios financieros se hacen con la categoría de ‘más confianza’ de la Attacker Resistance Score Metric de Synack

REDWOOD CITY, California, 23 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — La tercera edición del Synack Trust Report, un análisis impulsado por los datos de la preparación de la ciberseguridad en todos los sectores e industrias, ha descubierto que los sectores del gobierno y los servicios financieros de todo el mundo son los más reincidentes frente a los ciberataques en 2020.

 

El gobierno y los servicios financieros consiguieron una puntuación un 15% y un 11% superior, respectivamente, frente al resto de las industrias en 2020. Las agencias del gobierno se hicieron con la posición principal en parte gracias a la reducción del tiempo que hace falta para remediar las vulnerabilidades de explotación en un 73%.

Durante el año, ambos sectores se enfrentaron a unos retos sin precedentes debido a la pandemia de la COVID-19, pero siguen estando mantenidas con un compromiso de prueba de seguridad de dureza y continuidad que han rebajado el riesgo de los ciberataques.

«Se trata de un momento complicado para todas las organizaciones en mitad de las incertidumbres actuales. Las brechas de datos son la última cosa que hacen falta ahora mismo. Ese es el motive por el que es más vital que nunca encontrar de forma rápida y fijar las vulnerabilidades potencialmente devastadoras antes de que causen un daño irreparable», explicó Jay Kaplan, consejero delegado y cofundador de Synack. «Si la seguridad no es una prioridad, la confianza puede evaporarse al instante».

El 2020 Trust Report se basa en los datos de la métrica patentada Attacker Resistance Score (ARS)™, que atrae la información directamente de los test llevados a cabo por medio de la Synack Crowdsourced Security Platform desde 2019 hasta julio de 2020 — justo en el periodo de respuesta de la COVID-19. Synack calcula una métrica única ARS de entre 0 y 100 para cada active, evaluaciones y organización de sus pruebas. El cálculo tiene en cuenta el coste de los atacantes, severidad de los descubrimientos y eficacia de remedio. Cuanto más elevada es la cifra ARS, más activos fortalecidos se ponen frente al ataque.

«El 2020 Synack Trust Report es de lectura obligatoria para todo el mundo al que siempre le han preguntado por su C-Suite, consejero delegado o consejo de administración: ‘¿Puedo confiar en nuestros sistemas digitales? ¿Y cómo nos comparamos con otras compañías?'», escribió Michael Coden, líder mundial de prácticas de ciberseguridad de BCG Platinion, Boston Consulting Group, en su avance del 2020 Trust Report. «El informe deja claro que las compañías supervivientes de la cortina de fuego continuadas de los ciber ataques son las que normalmente prueban sus numerosos activos digitales cuando es posible y con la profundidad y amplitud adecuada de los activos».

Entre los descubrimientos clave del 2020 Trust Report se incluyen:

El sector del gobierno ha puntuado 61 — la clasificación más elevada

El caos de 2020 ha añadido nuevas adversidades a muchos de los organismos del gobierno, pero la seguridad no ha sufrido necesariamente, ya que son muchas las agencias que se han convertido en más innovadoras y ágiles. Su capacidad de remediar de forma rápida las vulneraciones han impulsado la clasificación de este año.

Los servicios financieros han puntuado 59 en mitad de las interrupciones de la COVID-19

Los servicios financieros se han adaptado rápidamente a la pandemia para ayudar a los empleados a ajustarse a la nueva realidad de trabajo remoto y asegurar que los clientes podrían seguir haciendo sus negocios. Las pruebas de seguridad continuadas han desempeñado un papel destacado en la ARS del sector.

El cuidado de la salud y las ciencias de la vida alcanzan una puntuación de 56 pese a los retos de la pandemia

La rapidez para desplegar aplicaciones que ayuden en la recuperación de la COVID-19 ha llevado a enfrentarse a retos de ciberseguridad graves para el cuidado de la salud y las ciencias de la vida. A pesar de estos temas, el sector cuenta con la tasa de valoración media más elevada a la vez que las organizaciones de investigación y fabricación se han mantenido vigilantes y han seguido probando los activos digitales.

Aumenta la severidad de las vulnerabilidades disponibles en la plataforma Synack

El 28% de las vulnerabilidades descubiertas por el Synack Red Team, la comunidad de los hackers que trabajan en la plataforma Synack fueron consistentemente superiores, muy altas o vitales. Synack ha liderado la industria para descubrir las vulneraciones más importantes y peligrosas en los activos y aplicaciones digitales de los clientes, dándoles la visión necesaria para prevenir ataques.

Las puntuaciones ARS han aumentado un 23% frente a las pruebas continuadas

Para las organizaciones que normalmente han publicado un Código actualizado o desplegado nuevas aplicaciones, los análisis de seguridad de punto de tiempo no van a desarrollar vulnerabilidades potencialmente catastróficas. Una aproximación continuada a las pruebas ayuda a asegurar las vulnerabilidades disponibles y arreglarlas de forma rápida, consiguiendo una métrica ARS superior.

El Synack 2020 Trust Report completo explora la métrica ARS para todos los sectores mundiales. Si desea descargar el informe de forma gratuita visite www.synack.com y aprenda cómo las marcas de más confianza del mundo evalúan su riesgo.

Acerca de Synack:

Synack es la plataforma de prueba de seguridad de más confianza de convocatoria abierta a nivel mundial. Su prueba de penetración de convocatoria abierta utiliza a los hackers éticos de más confianza y con mejores resultados del mundo, y está aumentada por la tecnología compatible AI que proporciona a los clientes la mejor inteligencia humana e inteligencia de máquina. Con sede en Silicon Valley y oficinas regionales en todo el mundo, Synack protege a los principales bancos mundiales, agencias federales, activos clasificados DoD y más de 1.000 billones de dólares en ingresos dentro de Fortune 500. Como compañía 4 veces clasificada CNBC Disruptor 50, Synack se fundó en el año 2013 según los antiguos expertos en seguridad de NSA, Jay Kaplan, consejero delegado y el doctor Mark Kuhr, responsable tecnológico.

Para más información visite www.synack.com.

“It’s more crucial than ever to quickly find and fix potentially devastating vulnerabilities before they cause irreparable harm. If security isn’t a priority, trust can evaporate in an instant." -- Jay Kaplan, CEO and Co-Founder of Synack

 

The 2020 Trust Report is Synack’s essential guide for CISOs and CIOs, executives and other security professionals to understand how different industries and sectors of the economy measure up when it comes to security preparedness.

 

Synack Logo (PRNewsfoto/Synack)

Video – https://www.youtube.com/watch?v=SptvHxGjobU  

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/el-2020-trust-report-de-synack-identifica-los-sectores-mejor-equipados-1.jpg  

PDF – https://mma.prnewswire.com/media/1279812/Synack_2020_Trust_Report.pdf  

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/el-2020-trust-report-de-synack-identifica-los-sectores-mejor-equipados-3.jpg