El Changzhou National Hi-Tech District de China renueva su asociación con la multinacional alemana ThyssenKrupp

La confianza consistente de ThyssenKrupp en el entorno de inversión y potencial de mercado de China lleva a realizar cinco…

La confianza consistente de ThyssenKrupp en el entorno de inversión y potencial de mercado de China lleva a realizar cinco inversiones en cinco años

CHANGZHOU, China, 20 de julio de 2020 /PRNewswire/ — El conglomerado multinacional alemán ThyssenKrupp ha renovado recientemente su asociación con Changzhou National Hi-Tech District (CND), en Changzhou, lo que representa su quinta inversión en la ciudad china en cinco años.

ThyssenKrupp

ThyssenKrupp decidió avanzar con una inversión adicional de 200 millones de dólares estadounidenses para construir una instalación de sistema de dirección electrónica (ESP) para automoción a nivel mundial dentro del distrito. Como una de las principales 500 firmas del mundo, ThyssenKrupp es el resultado de la fusión de Thyssen y Krupp, estableciendo el liderazgo en el sector de la refinería del acero, además de los sectores de las partes de automoción y fabricación de ascensores. 

Estando centrada en la fabricación de partes de automóvil de alta tecnología, el conglomerado alemán invirtió 25 millones de euros hace cinco años para poner en marcha ThyssenKrupp Steering System (Changzhou) Co., Ltd. La entidad ha informado de unas ventas de 618 millones de yuanes para el primer año después de convertirse en operativa.

La inversión de cinco años del conglomerado en Changzhou se centrará en la I+D y en la producción de los sistemas EPS más avanzados para automoción a nivel mundial, que reducen en buena parte el consumo energético en los vehículos eléctricos, dando a los conductores y pasajeros una mejor experiencia al tiempo que empoderan las tecnologías de conducción no tripuladas. A pesar del efecto negativo de la actual situación económica internacional y de la pandemia de la COVID-19 en la cooperación económica internacional, ThyssenKrupp sigue siendo la referencia a batir en relación a los prospectos en China.

Las instalaciones de fabricación de Changzhou han proporcionado unos resultados cada vez más destacados, tal y como evidencian las ventas registradas en las instalaciones de Changzhou, que han crecido un 48,9% en su cifra de año en año en 2017, seguidas de un crecimiento que avanzó hasta el 85,9% en 2018 y un 36% en 2019. El responsable de operaciones de ThyssenKrupp Presta Steering para Asia-Pacífico, Chen Min, explicó que tras la ceremonia de firma en la que se agradeció a CND el entorno de negocios favorable y las cinco inversiones realizadas en Changzhou en un periodo de cinco años, China promete un futuro más brillante para la compañía.

El capital registrado de las instalaciones de fabricación de ThyssenKrupp en Changzhou ha llegado a alcanzar cerca de 900 millones de yuanes. Chen Min comentó «Echando un vistazo al futuro, las instalaciones de Changzhou se convertirán en una de las mayores bases de fabricación de sistemas de dirección en todo el mundo, contando con unas ventas anuales combinadas que se espera se dupliquen hasta llegar a los 5.000 millones de yuanes en un periodo de entre tres y cinco años».

Enlace relacionado: http://cznd.changzhou.gov.cn/

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/el-changzhou-national-hi-tech-district-de-china-renueva-su-asociacion-con-la-multinacional-alemana-thyssenkrupp-1.jpg