El equipo Telluriders afronta la difícil competencia a campo abiertoRebelle Rally

IRVINE, California, 7 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — «¡Adelante!», expresó Alyssa Roenigk, «Estoy más que recargada para arrancar»….

IRVINE, California, 7 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — «¡Adelante!», expresó Alyssa Roenigk, «Estoy más que recargada para arrancar». Roenigk, una escritora veterana para el gigante de medios deportivos ESPN, estará conduciendo el Telluride SX 2020 en la quinta versión del Rebelle Rally que se celebra cada año, un desafío de navegación a campo abierto exclusivo para mujeres que se lleva a cabo en los desiertos de California y Nevada. Arrancando el 8 de octubre en Lake Tahoe, California, el rally cubrirá 2.414 kilómetros (1.500 millas) en ochos días, para finalmente cruzar la línea de llegada el 16 de octubre en las Imperial Sand Dunes, California. Sabrina Howells, la navegadora de Roenigk, tienen en sus manos la monumental tarea de guiar el equipo a lo largo de la ruta utilizando tan solo mapas en papel y brújula – sin GPS, sin celulares, sin dispositivos digitales de ninguna clase. «No puedo esperar», expresó Howells, «Esto realmente me entusiasma».

El equipo Telluriders afronta con tenacidad el Rebelle Rally a campo traviesa

Emily Miller, fundadora del Rebelle Rally y una consumada competidora de alto desempeño, creó el evento con el objetivo de ofrecer a las mujeres la oportunidad de retarse a sí mismas y entre ellas, y de superar condiciones adversas que la mayoría de las personas evitarían. «Esto no es un crucero por el desierto», asegura, «las participantes del rally tendrán que enfrentarse al calor, la arena, las rocas y el frío, básicamente todo lo que el desierto tenga para arrojarles. Una vez terminado, ellas habrán completado algo monumental.

«Tener a Kia a bordo en el rally este año es algo fantástico», comentó Miller, «el Telluride es un excelente vehículo y el equipo Telluriders es formidable. Las estaremos siguiendo con mucho interés».

Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors North America y Kia Motors America, también estará siguiendo con atención al equipo Telluriders. «Este es un evento importante para Kia», dijo. «El Telluride es uno de nuestros vehículos más exitosos de todos los tiempos, y el Rebelle Rally es una prueba real de sus capacidades, durabilidad y versatilidad. Esperamos que su desempeño sea extremadamente positivo, y estaremos alentando a Alyssa y a Sabrina mientras enfrentan este duro desafío».

Además de participar con el equipo Telluriders en el rally, Kia Motors America es el patrocinador exclusivo de la transmisión en vivo en la web, que saldrá al aire dos veces al día desde diferentes locaciones a lo largo de la ruta del rally. Kia también estará obsequiando a todas las participantes del rally café y desayuno en los campos de Mojave, una de las pernoctas más remotas del rally.

«Eso va a ser la locura», mencionó Emily Miller, fundadora del Rebelle Rally. «En ese punto del rally las mujeres ya van exhaustas, y lo último que quieren pensar en ese lugar es de dónde sacar una taza de café y un desayuno caliente. Que Kia les traiga justo esto será muy grande».

El 8 de octubre, a las 8 a. m. PDT, Roenigk y Howells participarán en una entrevista virtual previa al rally. También se planea contar con otros espacios para entrevistas. Los detalles se publicarán en otro comunicado.

Acerca de las Telluriders 

Alyssa Roenigk es escritora sénior para ESPN y se ha apuntado a incontables planes de aventura para perseguir sus historias. Ella ha realizado portadas para ESPN The Magazine, presentaciones de TV para los X Games y SportsCenter y coberturas diarias en los Juegos Olímpicos, Grand Slams, Super Bowls y la Copa Mundial Femenina. Fue parte del primer equipo de los Estados Unidos en ganar el Aïcha des Gazelle Rally en Marruecos, y a la fecha, es la única piloto estadounidense en ganar.

Sabrina Howells vive en Los Ángeles, donde se desempeña como actriz (Everybody Hates Chris, Kaleidoscope, Freddy’s Nightmares) y música (Henry Henrietta). Ha competido consecutivamente en cuatro Rallye Aïcha des Gazelles en Marruecos, incluyendo en la Categoría Expertas en 2015. Compitió en el Rebelle Rally en 2016, logrando el primer lugar en la categoría crossover, también corrió en 2017 donde obtuvo el segundo lugar.

Acerca de Kia Motors America

Con sede principal en Irvine, California, Kia Motors America sigue ocupando los primeros lugares en encuestas de calidad, y es reconocida como una de las 100 mejores marcas globales. Kia es el «Socio automotor oficial» de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 750 concesionarios en los Estados Unidos, incluidos automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para información para medios de comunicación, incluso fotografías, visite www.kiamedia.com.  Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y K5 se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y otros países.

Kia Motors America Logo (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/el-equipo-telluriders-afronta-la-dificil-competencia-a-campo-abiertorebelle-rally-1.jpg

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/el-equipo-telluriders-afronta-la-dificil-competencia-a-campo-abiertorebelle-rally-2.jpg  

FUENTE Kia Motors America

Deja una respuesta