El exitoso autor del New York Times Martin Lindstrom publica un nuevo e-book sobre recomendaciones para viajar con seguridad durante la epidemia del COVID

LONDRES, 10 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — El psicólogo conductual Martin Lindstrom, exitoso autor del New York Times, en…

LONDRES, 10 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — El psicólogo conductual Martin Lindstrom, exitoso autor del New York Times, en asociación con Intertek Protek, publicó recientemente un libro electrónico con recomendaciones para viajar con seguridad durante la epidemia del COVID titulado «Travel Truth and Lies Unmasked» (Verdades y mentiras desenmascaradas sobre los viajes).

 

Intertek Logo

 

El libro electrónico gratis, que se puede descargar aquí, ofrece a los que viajan en esta era del COVID-19 recomendaciones útiles sobre cómo sortear con confianza los riesgos ocultos de los viajes internacionales. Esta lectura fascinante y muy amena evita el alarmismo y es una guía práctica sobre cómo sortear las diversas regulaciones internacionales contradictorias, así como los espacios físicos por los que pasamos en nuestros viajes.

Al restaurarse el apetito mundial por los viajes, hay una demanda enorme por una fuente confiable e independiente de información y consejos en relación con la seguridad ante el COVID-19. Como trotamundos habitual, Martin Lindstrom asumió la misión de descubrir los secretos de viajar con seguridad, mientras cuenta varios relatos muy entretenidos –aunque algo embarazosos– a lo largo del camino…

¿Sabía usted, por ejemplo, que la hebilla del cinturón de seguridad, el paquete de revistas en el avión y la tarjeta de seguridad de su aerolínea rara vez cumplen con el protocolo sanitario de cualquier aerolínea?

Del mismo modo, en los hoteles, los cristales de los baños, las perchas para la ropa y los controles remotos se encuentran con frecuencia rastros de ciertas sustancias innombrables. Entretanto, los estudios muestran que el 20% de los bolsos y las carteras tienen más bacterias que un inodoro, y algunos mucho más.

Las medias son otra zona de peligro: el 20% de los pasajeros de aerolíneas visitan el baño sin zapatos, lo que significa que nuestras medias actúan como pequeñas esponjas que involuntariamente transportan bacterias a nuestros asientos, nuestras manos (al dar un pequeño masaje a nuestros pies adoloridos), caras, mesitas plegables, persianas de las ventanillas… ¡y la lista sigue!

Generalmente, los lugares que nos parecen más contaminados suelen ser los más higiénicos, debido sencillamente a las precauciones que tomamos. Y es de esta manera que Lindstrom consulta a pilotos, aerolíneas, cadenas hoteleras y expertos de Intertek Protek para trazar un mapa que indique cómo cambiar nuestra conducta para crear nuevos hábitos higiénicos arraigados, en vez de inconveniencias cotidianas. Su libro es un compañero esencial para cualquiera que desee viajar con confianza en este nuevo mundo del COVID-19.

El libro se ha escrito en asociación con expertos de Intertek Protek en el tema. Protek es el primer programa de garantía de salud, seguridad y bienestar del mundo, con el propósito de proteger a las personas, los lugares de trabajo y los espacios públicos. Es la primera oferta integral de servicios de control diseñados para dar a negocios, empleados y consumidores la confianza que necesitan para funcionar en la ‘nueva normalidad’ posterior al COVID-19.

El autor, Martin Lindstrom, dijo: «El mundo de los viajes que conocimos ya no es el mismo y, como todos, empiezo a preguntarme cuál es la realidad de los viajes en estos días. Después de buscar rápidamente en Google ‘seguridad con el Covid al volar’ descubrí que es casi imposible encontrar la verdad. Así que decidí escribir un libro que equipe a las personas con indicaciones útiles al salir en su primera aventura de viaje en nuestro mundo de la ‘nueva normalidad’. En estos tiempos inciertos, una cosa es segura: la prioridad número uno del consumidor es su salud y su seguridad. Protek, el primer programa de garantía de salud, seguridad y bienestar del mundo, es un gran servicio para las empresas que desean dar a sus clientes la tranquilidad que necesitan desesperadamente para sentirse cómodos al viajar de nuevo. Feliz viaje».

Acerca de Intertek 

Calidad total. Garantizada.

Intertek es un proveedor líder de Garantía de Calidad Total para industrias en todo el mundo. Nuestra red de más de 1.000 laboratorios y oficinas y 46.000 personas en más de 100 países ofrece soluciones innovadoras y a la medida de Control, Pruebas, Inspección y Certificación para las operaciones y cadenas de suministro de nuestros clientes.

Intertek es una empresa guiada por el propósito de Llevar Calidad, Seguridad y Sustentabilidad a la Vida. Ofrecemos soluciones de control de calidad de misión crítica las 24 horas los 7 días de la semana a nuestros clientes para garantizar que puedan operar con cadenas de suministro de buen funcionamiento en cada una de sus operaciones.

Nuestra Promesa al Cliente: La experiencia de Intertek de Garantía de Calidad Total, entregada constantemente con precisión, buen ritmo y pasión, para que nuestros clientes puedan avanzar con seguridad.

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/el-exitoso-autor-del-new-york-times-martin-lindstrom-publica-un-nuevo-e-book-sobre-recomendaciones-para-viajar-con-seguridad-durante-la-epidemia-del-covid-1.jpg

www.intertek.com 

www.intertek.com/protek 

FUENTE Intertek