El IIV se estandariza con Veeva Vault QualityDocs para mejorar la eficiencia operativa

SEÚL, Corea del Sur, 25 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Veeva Systems (NYSE: VEEV) anunció hoy que el Instituto Internacional de Vacunas…

SEÚL, Corea del Sur, 25 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Veeva Systems (NYSE: VEEV) anunció hoy que el Instituto Internacional de Vacunas (IIV), una organización internacional sin fines de lucro creada en 1997 como iniciativa del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), ha implementado Veeva Vault QualityDocs para mejorar el control y la visibilidad en tiempo real de los procedimientos operativos estándar (POE) para auditorías e inspecciones. La transición de procesos basados en papel a Vault QualityDocs permitirá mejor al IIV seguir los requisitos de cumplimiento y prácticas correctas de investigación clínica (GxP) de las principales administraciones de medicamentos.

Vault QualityDocs, una moderna aplicación en la nube para el control y la gestión de documentos para GxP, permitirá al IIV ofrecer un mejor cumplimiento, una mejor calidad y una reducción de los gastos operativos. El IIV puede acelerar los flujos de trabajo de revisión y aprobación de los POE y compartir de manera simple documentos para GxP entre empleados y socios. Vault QualityDocs es parte del Quality Suite de Veeva Vault que unifica los procesos de calidad, el control de documentos y la capacitación para impulsar la innovación operativa global.

«Veeva permite a nuestra organización mejorar el cumplimiento y garantizar que todos los documentos de POE y de la empresa se almacenen en un sistema validado que cumple con la regulación del título 21, parte 11 del Código de Regulaciones Federales (CFR) de la FDA», dijo Tobin Guarnacci, jefe de gestión de calidad de GxP del IIV. «Ahora tenemos una única fuente fidedigna que nos ayuda a nosotros y a nuestros socios a estar preparados para las auditorías».

«Veeva permitirá al IIV aumentar las eficiencias operativas y mejorar los procesos de calidad con una solución en la nube fácil de usar y de gestionar», dijo Chris Shim, vicepresidente de Vault R&D, Asia-Pacífico y China. «Es un honor para nosotros asociarnos con ellos y ayudarlos a lograr su misión de desarrollar vacunas seguras, efectivas y accesibles para la salud pública mundial».

En veeva.com/qualitydocs podrá obtener más información sobre cómo Veeva Vault QualityDocs está ayudando a las organizaciones de ciencias biológicas a mejorar la facilidad de uso y la colaboración fluida.

Acerca del Instituto Internacional de Vacunas

El Instituto Internacional de Vacunas (IIV) es una organización intergubernamental sin fines de lucro creada en 1997 como iniciativa del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Con sede en Seúl, Corea del Sur, el IIV fue la primera organización internacional acogida por Corea. El IIV tiene 35 países signatarios y la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su tratado, incluidos Corea, Suecia e India como estados financiadores.

Nuestro mandato es hacer que las vacunas estén disponibles y sean accesibles para las personas más vulnerables del mundo, con foco en enfermedades infecciosas de importancia sanitaria mundial como el cólera, la tifoidea, la sigela, la salmonela, la esquistosomosis, el estreptococo del grupo A, la hepatitis A, el PVH, la tuberculosis, el VIH, el síndrome respiratorio de Oriente Medio (SROM), además de la resistencia microbiana. Si desea más información, sírvase visitar https://www.ivi.int

Acerca de Veeva Systems

Veeva Systems Inc. es líder en software basado en la nube para la industria global de las ciencias biológicas. Comprometida con la innovación, la excelencia de los productos y el éxito de los clientes, Veeva atiende a más de 850 clientes, que van desde las compañías farmacéuticas más grandes del mundo hasta las empresas de biotecnología emergentes. Veeva tiene su casa matriz en el área de la Bahía de San Francisco, y cuenta con oficinas por toda América del Norte, Europa, Asia y América Latina. Si desea más información, visite veeva.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado contiene declaraciones a futuro que incluyen la demanda del mercado y la aceptación de los productos y servicios de Veeva, los resultados del uso de los productos y servicios de Veeva, y las condiciones generales del negocio, en especial, en la industria de las ciencias biológicas. Cualquier declaración a futuro contenida en este comunicado de prensa se basa en el desempeño histórico de Veeva y sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no son una afirmación de que dichos planes, estimaciones o expectativas se lograrán. Estas declaraciones a futuro representan las expectativas de Veeva a la fecha del presente comunicado de prensa. Eventos posteriores podrían determinar la variación de dichas expectativas, y Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas en el futuro. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían determinar que los resultados reales difirieran sustancialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían afectar los resultados financieros de Veeva se incluyen bajo los títulos, «Factores de Riesgo» y «Discusión y Análisis de los Directivos de la Situación Financiera y Resultados de las Operaciones», en la presentación de la compañía en el Formulario 10-K para el período que cerró el 31 de enero de 2020. Está disponible en el sitio web de la empresa en veeva.com en la sección Inversores y en el sitio web de la SEC en sec.gov. Periódicamente, se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar a los resultados reales en otras presentaciones de Veeva ante la SEC.

Contacto:

Jacqueline Davis
Veeva Systems
+61-411284900
jacqueline.davis@veeva.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1172237/Veeva_Logo.jpg  

FUENTE Veeva Systems