El informe de un análisis independiente indica que la solución fotovoltaica inteligente de Huawei ofrece un LCOE óptimo en comparación con los inversores centrales

SANTIAGO, Chile, 6 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Entre las regiones de más rápido crecimiento, América Latina goza de un…

SANTIAGO, Chile, 6 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Entre las regiones de más rápido crecimiento, América Latina goza de un inmenso desarrollo en el mercado de la energía solar en los últimos años, en particular, es el caso de México, Brasil y Chile. Huawei, líder en el mercado de soluciones fotovoltaicas inteligentes, ha llevado a cabo un análisis exhaustivo e independiente1[1] de su solución de inversores de cadena. En este informe se muestra que la solución Smart PV de Huawei ofrece un costo nivelado de la energía (LCOE) con una reducción del 4.3 % en comparación con el inversor central para la configuración monofacial y un ahorro del 4.5 % para la configuración bifacial.

En este informe se incluye una evaluación de la trayectoria comercial de Smart PV de Huawei, una evaluación técnica del producto, una evaluación del servicio posventa; además, el análisis de LCOE entre los inversores de cadena (185KTL-H1 de Huawei) y los inversores centrales basados en un proyecto de 75 MW en el norte de Chile, cerca de Copiapo. Para el análisis del proyecto, es importante considerar que se elaboró y optimizó el diseño teniendo en cuenta las condiciones ambientales del sitio del proyecto, como irradiancia y temperatura; además, se tomaron en cuenta las características técnicas del equipo principal a instalar y se consideraron las capacidades de CA y el costo de inversores similares.

Henry Xia, director de Smart PV de Huawei en América Latina, señaló: «Nos complace ver que una empresa de investigación independiente ha demostrado que los inversores de cadena de Huawei ofrecen ventajas si se les compara con los inversores centrales. De manera consistente, nos comprometemos a mantener nuestra posición líder en el mercado de los inversores, así como a proporcionar un LCOE aún más optimizado para los proyectos en América Latina».

Si desea recibir el informe completo, póngase en contacto con nosotros fusionsolar-la@huawei.com.

[1] Informe independiente de la consultora Enertis basado en resultados concretos para el lugar elegido y la hipótesis específicas. Los resultados no pueden extrapolarse sin una evaluación específica.

–Fin—

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor global líder de infraestructura de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro dominios clave —redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube— nos comprometemos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo totalmente conectado e inteligente.

El portafolio de productos, soluciones y servicios de extremo a extremo de Huawei es competitivo y seguro. A través de la colaboración abierta con los socios de los ecosistemas, creamos valor duradero para nuestros clientes, trabajamos para empoderar a las personas, enriquecer la vida en el hogar e inspirar la innovación en organizaciones de cualquier forma, sin importar su dimensión.

En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Hacemos una fuerte inversión en la investigación básica, nos concentramos en los avances tecnológicos que impulsan al mundo hacia adelante. Tenemos más de 194,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada propiedad al 100 % de sus empleados.

Para obtener más información, visite Huawei en línea  www.huawei.com.

Sobre FusionSolar de Huawei

Huawei ofrecemos soluciones de Smart PV líderes que se benefician de más de 30 años de experiencia en tecnología de información digital. Como el mayor proveedor de inversores a nivel mundial durante 5 años consecutivos, Huawei tiene el compromiso de construir plantas eficientes, inteligentes, seguras, confiables y compatibles con la red, para que los clientes maximicen el retorno de la inversión durante la vida útil de las plantas. En 2020, Huawei integrará aún más las tecnologías de inteligencia artificial para optimizar el LCOE y mejorar la paridad de la red para todos.

Para obtener más información, visite FusionSolar de Huawie en línea https://solar.huawei.com/latam o síganos en:

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/el-informe-de-un-analisis-independiente-indica-que-la-solucion-fotovoltaica-inteligente-de-huawei-ofrece-un-lcoe-optimo-en-comparacion-con-los-inversores-centrales-1.jpg

 

FUENTE Huawei