El Mazda CX-3 2021: conducción dinámica en un modelo subcompacto

IRVINE, California, 11 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mazda North American Operations anunció…

IRVINE, California, 11 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mazda North American Operations anunció hoy que el Mazda CX-3 2021 llegará a los concesionarios el próximo mes, ofreciéndoles a los aficionados un estilo contemporáneo y una cautivadora dinámica de conducción en un vehículo crossover subcompacto. El CX-3 continuará brindando características de alga gama como tecnología estándar para sobresalir de la competencia y al mismo tiempo proporcionar una amplia gama de opciones a los que buscan el primer auto ideal para ingresar a la familia Mazda.

El Mazda CX-3 2021 seguirá ofreciéndose en un acabado deportivo (Sport) con el motor Skyactiv-G 2.0 de cuatro cilindros, clasificado para suministrar hasta 148 caballos de fuerza y 146 libras/pie de torque. Dotado de tracción delantera estándar, la trasmisión automática de seis velocidades Skyactiv-Drive de ágil cambio con modalidad de cambio manual y modalidad Sport contribuye a crear una cautivadora experiencia de conducción. Para aquéllos que buscan aventuras más allá de los límites de la ciudad, la tracción total i-Activ predictiva de Mazda está disponible en el CX-3.

El estilo y la sustancia están presentes en todo el Mazda CX-3 Sport. Apple CarPlay™ y Android Auto™, la visualización de conducción activa (Active Driving Display) y el control climático automático son características estándares. Este crossover subcompacto se beneficia de un sistema de información con pantalla táctil a todo color de siete pulgadas con Mazda Connect™, audio y teléfono con acceso manos libres Bluetooth y un sistema de audio de seis parlantes. Se puede acceder de manera segura a estas características gracias a la perilla de mando multifunción o a los controles instalados en el volante. Entre otras características estándares de alta gama se incluyen el freno de estacionamiento electrónico con sujeción automática, el arranque por botón, el sistema de entrada iluminada sin llave remoto, ventanillas automáticas que suben o bajan automáticamente con un toque para el lado del conductor y asientos de tela.

De gran utilidad para maniobrar por la animada ciudad, el amplio conjunto de características de seguridad i-Activsense es tecnología estándar en el CX-3 Sport 2021. Para el modelo 2021, la asistencia de frenado en ciudad inteligente avanzada (Advanced Smart City Brake Support) se ha reforzado con la incorporación de la detección nocturna de peatones (Night Pedestrian Detection). El control de crucero adaptativo (Radar Cruise Control) Mazda con función de parada y movimiento es útil para los viajes con mucho tránsito o los viajes de larga distancia. La asistencia de frenado inteligente (Smart Brake Support) con advertencia de impacto (Collision Warning), la advertencia de salida de carril (Lane Departure Warning), el control de luz larga (High Beam Control), y el monitoreo de punto ciego (Blind Spot Monitoring) con alerta de tránsito cruzado trasero (Rear Cross-Traffic Alert) y cámara trasera son todas características de seguridad estándares.

El CX-3 Sport defiende el estilo moderno para los vehículos crossover subcompactos. Todas sus luces exteriores, como los faros, las luces traseras y las luces diurnas, son luces LED y vienen como equipo estándar. Para añadir función a la forma, los faros LED tienen encendido y apagado automático, una característica que se ha mejorado para el modelo 2021, y capacidades de nivelación automática. Los limpiaparabrisas con detección de lluvia proporcionan asistencia y complementan el limpiaparabrisas trasero. Para integrar todo el vehículo, el estilo del CX-3 consta de llantas de aleación de aluminio de 16 pulgadas, alerón de techo, antena tipo aleta de tiburón, tubo de escape doble de acero inoxidable y un sobrio diseño de parrilla negra que aporta mayor profundidad y distinción.

EL MSRP2 DEL MAZDA CX-3 2021 ES EL SIGUIENTE:


Tracción delantera

Tracción total i-Activ

CX-3 Sport

$20,640

$22,040

COLORES DE PINTURA DE ALTA GAMA:

Rojo metálico cristalino alma (Soul Red Crystal Metallic)

$595

Gris metálico máquina (Machine Gray Metallic)

$495

Blanco mica perlado copo de nieve (Snowflake White Pearl Mica)

$395

Mazda North American Operations tiene su sede corporativa en Irvine, California, y se encarga de supervisar las ventas, el marketing, el suministro de piezas y la asistencia de servicio al cliente de los vehículos Mazda en Estados Unidos y México mediante unos 620 concesionarios. Las operaciones de México son gestionadas por Mazda Motor de México en Ciudad de México . Para más información sobre los vehículos Mazda, incluyendo fotos e imágenes de archivo, le rogamos visitar el centro de medios digital de Mazda en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom .

Siga los canales de redes sociales de MNAO mediante Twitter e Instagram en @MazdaUSA y por Facebook en Facebook.com/MazdaUSA .





1  

El MSRP no incluye el cargo de $1,100 por destino y entrega ($1,145 en Alaska), ni los impuestos, el título ni tasas adicionales. Los concesionarios fijan los precios de venta reales.



2  

El MSRP no incluye el cargo de $1,100 por destino y entrega ($1,145 en Alaska), ni los impuestos, el título ni tasas adicionales. Los concesionarios fijan los precios de venta reales.





Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/el-mazda-cx-3-2021-conduccion-dinamica-en-un-modelo-subcompacto-1.jpg

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/el-mazda-cx-3-2021-conduccion-dinamica-en-un-modelo-subcompacto-2.jpg

FUENTE Mazda North American Operations