El Nuevo Libro De Anateyac Bonilla, Vivir Después De Morir, Es Una Gran Historia Sobre Como El Ser Humano Puede Levantarse Las Veces Que Quiera Y Alcanzar La Felicidad

LODI, California, 4 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Anateyac Bonilla nació y creció en dos aldeas a…

LODI, California, 4 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Anateyac Bonilla nació y creció en dos aldeas a la orilla del mar. Desde pequeña le gustaba montar a caballo. A los 10 años ya domaba potros salvajes, trabajaba en el campo y por esa razón no le permitieron seguir en la escuela, pero decidió seguir estudiando y compraba los libros y cuadernos sin ayuda. Le gustaba tanto escribir, que hasta en la arena de la orilla del mar lo hacía, pero las tragedias en su vida la orillaron a dejar lo bello que le gustaba hacer. No fue hasta hace unos 5 años que decidió sacar de nuevo los cuadernos y escribir para desahogarse y así sanar las heridas.

Bonilla nos entrega su historia, nos hace observadores de la misma y nos inspira a través de sus decisiones; una obra escrita con el corazón sobre la vida de la autora; demostrando como podemos salir de la oscuridad y encontrar el camino hacia la luz.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de Anateyac Bonilla, Vivir Después de Morir, nos invita a tomar decisiones acertadas, nos muestra que camino de debemos tomar y que ningún abuso sale impune, siempre la vida te da oportunidad de hacer justicia y tomar el camino correcto, siempre podemos ser mejores.

Para los lectores que deseen vivir esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Vivir Después de Morir, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1248683/Anateyac_Bonilla.jpg

FUENTE Page Publishing