El nuevo libro de Mónica Ovalle, Poemas de Invierno, es una compilación de poemas sorprendentemente intensos, donde los pensamientos femeninos se reflejan sinceramente.

LA PORTE, Indiana, 25 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Poemas de Invierno…

LA PORTE, Indiana, 25 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Poemas de Invierno por Mónica Ovalle de la editorial Page Publishing, nos trae un maravilloso compendio de poemas, donde el amor y la pasión son protagonistas de las más puras emociones que pueden evocar las mujeres.

Mónica Ovalle, es nacida en Colombia, emigró a USA con el propósito de continuar su educación de postgrado. Se radicó definitivamente en el norte de los Estados Unidos donde vive desde hace 25 años. Es esposa, madre y escritora. A su papá le debe el amor por los libros, cultivado desde temprana edad.

En su vida ha predominado el afán de aprendizaje que considera requiere de una disposición abierta a lo nuevo y que repercute en su crecimiento como ser humano. Además de poemas, ha incursionado también en el cuento corto. Previamente, su obra había sido parcialmente divulgada y recibida con gran aceptación en algunos círculos literarios, que hacen hoy posible que este trabajo vea la luz pública

Este es el primer trabajo publicado por la latinoamericana radicada en los Estados Unidos, Mónica Ovalle. Este compendio de poemas parecieran ser un repositorio de vivencias y emociones, no solo de la autora, sino al mismo tiempo del sentir universal femenino. En él se recoge el casi siempre callado amor idealizado, se viven amores abrumadores, pasiones sin límites, y también se enjugan amarguras y desencantos.

Publicada por Page Publishing, el emocionante libro de Mónica Ovalle, Poemas de Invierno nos abre un mundo de hermosas palabras a través de las cuales se reflejan poderosos sentimientos, pocas veces expresado tan talentosa y honestamente, este sentir reservado encuentra una voz elocuente en Poemas de Invierno.

Para los lectores que deseen experimentar esta sublime e innovadora experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Poemas de Invierno en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1280306/M_nica_Ovalle.jpg

FUENTE Page Publishing