El nuevo libro de Rebeca Zavala, Leer es Divertido, un gran libro para ayudar y guiar a los niños a una lectura inicial

NUEVA YORK, 9 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  El reciente lanzamiento del libro Leer es Divertido, por…

NUEVA YORK, 9 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  El reciente lanzamiento del libro Leer es Divertido, por Rebeca Zavala de la editorial Page Publishing, es una hermosa y práctica guía para enseñar a leer, sus colores y narrativa sencilla atrapará al niño y sembrará el interés por la lectura. No hay mejor siembra que esta.

Rebeca Zavala es Pedagoga, de nacionalidad nicaragüense. Desde hace 27 años ha trabajado como maestra, supervisora y coach con niños en edad de Kínder y Elementary School y le ha interesado los cambios emocionales y la ansiedad por lo que pasan los niños cuando están aprendiendo a leer, por eso Rebeca tomó la iniciativa de crear este libro: Leer, es divertido.

Observa y diviértete con cada página que te llevará a descubrir un mundo mágico de lectura de letras, sílabas, palabras y oraciones. Descubrirás lo fascinante de leer desde la palabra más sencilla hasta la palabra más compleja, lo que te permitirá introducirte a la lectura en español a través de divertidas y coloridas imágenes que te harán transportar y desarrollar tu imaginación.

Publicada por Page Publishing, el entretenido y muy útil libro de Rebeca Zavala, Leer es Divertido nos presenta el mundo de las letras con colores impresionantes y una profunda practicidad, transporta a los pequeños lectores a un mundo mágico donde darán rienda suelta a su imaginación, y así alcanzar la meta de aprender a leer de manera placentera y perdurable.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Leer es Divertido en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/el-nuevo-libro-de-rebeca-zavala-leer-es-divertido-un-gran-libro-para-ayudar-y-guiar-a-los-ninos-a-una-lectura-inicial-1.jpg

FUENTE Page Publishing

Deja una respuesta