El nuevo libro de Rosaura Duran, Calvarios De Doña Isa, un nuevo clásico de literatura, la historia de una mujer, de su fuerza, transformación y valor

NUEVA YORK, 5 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Rosaura Duran, certificada en estudios superiores en educación mención Ciencias…

NUEVA YORK, 5 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Rosaura Duran, certificada en estudios superiores en educación mención Ciencias y Letras por la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en República Dominicana. Maestra Normal Primaria por la escuela normal Luis Napoleón Núñez Molina, en Santiago, República Dominicana. Estudió psicología y educación para los grados primarios (1–6), en la universidad de Lehman en la ciudad de New York. Ha sido docentes de diversos másteres escolares en la República Dominicana por diez años.

Participó en trabajos voluntarios en el centro de cuidados infantiles, (Archdiocese of New York Head Start program) en el Bronx NY. Asistente de maestros en el centro infantil Head Start, en el Bronx New York. Asistente de maestros de educación especial de niños autistas por 23 años en la escuela pública 176X en Coop City, Bronx, NY.

Durán nos entrega a Isa, quien en su vida recibe a Hortensia, quien como la primera flor cultivada con los mejores fertilizantes sin pronosticar el suplicio venidero. Como dice la leyenda del rey francés Luis XIV, disfrazada de fragilidad y debilidad, vulnerable, adoptando diferentes personalidades, así llegó Hortensia a la vida de Isa, manipulando sus alrededores y causando un verdadero calvario.

Isa, como agente del signo zodiacal cáncer, con sus bajas y altas emocionales. Con una profunda idea de fraternidad, integridad y unión familiar, usará sus garras y caparazón de cangrejo para sobrevivir.

Los acontecimientos importantes de su vida, desde nacimiento hasta su sepelio, estuvieron cronológicamente muy bien planificados, precisamente los sábados tormentosos con intervalos de tiempos, efectuando sus eventos.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de Rosaura Duran, Calvarios De Doña Isa, nos proporciona una historia única en su género, el sufrimiento como parte de la vida y cómo motivador principal para avanzar y mantener un ideal vivo. Así se presenta Doña Isa, una luchadora, una mujer enérgica que con su pasión y rectitud logrará mantener a su familia unidad y en paz.

Para los lectores que deseen vivir esta extraordinaria experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Calvarios De Doña Isa, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1176871/Rosaura_Duran.jpg

FUENTE Page Publishing