El porqué de que dos ejecutivos experimentados estén apostando a lo grande en los metales preciosos y la tecnología minera

Analog Gold Inc agrega nuevos miembros a la junta con amplia experiencia en minería y finanzas NASHVILLE, Tennessee, 11 de…

Analog Gold Inc agrega nuevos miembros a la junta con amplia experiencia en minería y finanzas

NASHVILLE, Tennessee, 11 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — En el día de hoy, Analog Gold Inc. anunció la incorporación de dos veteranos de la industria, Terrence Martell, Ph.D, y Phil Hopwood, a su Junta Directiva. Terrence Martell es el director del Centro Weissman para Negocios Internacionales en Baruch College/CUNY y es el exdirector de International Continental Exchange . El Sr. Hopwood es un exsocio de Deloitte y el actual director fundador de KWR Capital. Su incorporación a Analog BOD marca otro desarrollo emocionante para Analog, que sigue creciendo a un ritmo vertiginoso desde su fundación hace dos años.

Analog Logo

 

Analog es una empresa de tecnología e inversión minera que combina prácticas mineras probadas y responsables con tecnología líder. Actualmente, la cartera de Analog consta de seis propiedades de oro, incluida, recientemente, una mina de oro en producción, un molino de procesamiento de oro y Prospector, una plataforma tecnológica y motor de búsqueda para la industria minera.

Phil Hopwood ha trabajado en la industria de la Minería y los Metales durante 23 años. En Deloitte, donde fue líder mundial de la industria de la minería y los metales, desarrolló un negocio internacional integrado y diverso. Phil ha vivido y trabajado en el Reino Unido, Australia y Canadá, es un director canadiense certificado por ICD.D y colaborador habitual de liderazgo intelectual de la industria y orador en eventos del sector.

Terrence F. Martell, director de International Continental Exchange desde hace mucho tiempo, es profesor de finanzas con experiencia especial en los mercados internacionales de productos básicos. Martell también es presidente de la Junta de VVC, una empresa de exploración y producción minera que cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto. 

«Los dos nuevos miembros del directorio aportan una gran experiencia y perspectiva en el financiamiento de materias primas; Analog tiene la suerte de incorporarlos en esta etapa crítica de crecimiento», dijo el director ejecutivo y presidente de la Junta de Analog, Jim Culver.

Phil Hopwood y Terrence Martell se unen al director de Analog, Jim Culver, al director de innovación de Emily King y al vicepresidente ejecutivo de finanzas corporativas, Peter Voldness, en la Junta Directiva de Analog.

Acerca de Analog Gold: 

Analog Gold es una empresa de inversión minera que combina prácticas mineras probadas, responsables y sostenibles con tecnología líder para aumentar el valor para los accionistas, la transparencia y el acceso al sector de materias primas. Para obtener información adicional, visite analogau.com o síganos en LinkedIn.

Logotipo: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/el-porque-de-que-dos-ejecutivos-experimentados-esten-apostando-a-lo-grande-en-los-metales-preciosos-y-la-tecnologia-minera-1.jpg

 

FUENTE Analog Gold