El Servicio Postal se alista para llevar saludos festivos a miembros en servicio en todo el mundo

WASHINGTON, 6 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Se acerca la temporada de festividades y el Servicio Postal…

WASHINGTON, 6 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Se acerca la temporada de festividades y el Servicio Postal de los Estados Unidos invita a los usuarios a planear y hacer sus envíos anticipadamente a amigos y seres queridos asignados en bases militares en tierras lejanas o sirviendo en alta mar.

Para enviar paquetes a bases militares o misiones diplomáticas en el exterior, el Servicio Postal ofrece un precio con descuento de USD 19,60 para la Caja Flat Rate Grande para Priority Mail. Este precio incluye un descuento de USD 1,50 por caja para envíos a destinos internacionales APO/FPO/DPO (Air/Army Post Office/Fleet Post Office/Diplomatic Post Office).

Las cajas Flat Rate para Priority Mail están disponibles sin costo en las sedes de la Oficina Postal y también pueden solicitarse en usps.com. Las estampillas, las etiquetas y los formularios de aduana también se pueden imprimir en línea en cualquier momento utilizando la herramienta Click-N-Ship. Todos los artículos postales se pueden encontrar en store.usps.com/store/home.

Para asegurar que sus saludos para las festividades sean entregados de manera oportuna hasta el 25 de diciembre, el Servicio Postal recomienda que las tarjetas y paquetes sean enviados a las direcciones militares APO/FPO/DPO en el extranjero antes de las fechas de envío relacionadas a continuación.

Correo militar Desde y hacia

Priority Mail

Express

Military

Service

(PMEMS)
1 (Correo expreso prioritario para el servicio militar)

First-Class

Mail
(correo primera clase)

Cartas

y

Tarjetas

Priority

Mail
(correo prioritario)

Parcel

Airlift

Mail 

(PAL)
2 (correo aéreo en lote)

Space

Available

Mail

(SAM)
3 (correo sujeto a cupo)

Retail

Ground
(terrestre minorista)

APO/FPO/DPO AE ZIP 090-092

18 de dic.

11 de dic.

11 de dic.

4 de dic.

27 de nov.

6 de nov.

APO/FPO/DPO AE ZIP   093

N/A

9 de dic.

9 de dic.

4 de dic.

27 de nov.

6 de nov.

APO/FPO/DPO AE ZIP 094-099

18 de dic.

11 de dic.

11 de dic.

4 de dic.

27 de nov.

6 de nov.

APO/FPO/DPO AA ZIP   340

18 de dic.

11 de dic.

11 de dic.

4 de dic.

27 de nov.

6 de nov.

APO/FPO/DPO AP ZIP 962-966

18 de dic.

11 de dic.

11 de dic.

4 de dic.

27 de nov.

6 de nov.




1.


PMEMS está disponible para algunas oficinas postales militares/diplomáticas específicas. Confirme con su Oficina Postal local si este servicio está disponible para su dirección APO/FPO/DPO.




2.


PAL es un servicio de transporte aéreo en lotes sujeto a disponibilidad de espacio. Disponible para artículos USPS Retail Ground que no excedan 30 libras (13 kg) en peso o 60 pulgadas (1,52 m) de longitud y perímetro combinados. Además del cargo normal por envío terrestre, debe pagarse el costo correspondiente al servicio PAL por cada artículo enviado por PAL.




3.


Los lotes SAM se pagan a precios USPS Retail Ground con límites máximos de peso y tamaño de 15 libras (6,80 kg) y 60 pulgadas (1,52 m) de longitud y perímetro combinados. Los lotes SAM se transportan en su tramo doméstico inicial vía terrestre y luego a destinos internacionales vía aérea, sujetos a disponibilidad de espacio.










Utilice el Kit para Atención Militar para enviar obsequios y paquetes

El Servicio Postal creó un Kit para Atención Militar gratuito con base en los artículos que más solicitan las familias de militares. El kit contiene:

  • Dos cajas Flat Rate para Priority Mail APO/FPO
  • Cuatro cajas Flat Rate para Priority Mail medianas
  • Cinta Priority Mail
  • Etiquetas de dirección Priority Mail
  • Seis sobres para formularios de aduanas

Para solicitar el kit, llame al 800-610-8734. Podrá encontrar indicaciones para empacar, etiquetar y enviar artículos a tropas de los Estados Unidos en store.usps.com/store/product/shipping-supplies/military-care-kit-P_MILITARYKIT. Para solicitar cajas flat-rate con el logotipo «America Supports You», visite usps.com/freeboxes.

Para etiquetar el paquete

  • Escriba el nombre completo de la persona en servicio
  • Incluya el número de unidad y la dirección APO/FPO/DPO con el código postal de 9 dígitos (en caso de tener uno asignado). Por ejemplo:

Army/Air Post Office (APO)

SOLDADO XX XX

PSC 3 BOX 4120

APO AE 09021

Fleet Post Office (FPO)

SEAMAN JOSEPH SMITH

UNIT 100100 BOX 4120

FPO AP 96691

Diplomatic Post Office (DPO)

MELANIE ADAMS

UNIT 8400 BOX 0000

DPO AE 09498-0048

  • En la dirección no debe escribir el nombre del país donde se encuentra asignada la persona en servicio
  • Incluya una dirección de remitente
  • En una tarjeta dentro de la caja, incluya el nombre y la dirección de la persona en servicio, al igual que el nombre y la dirección del remitente, que servirá en caso de que la etiqueta de envío se deteriore durante el transporte

El Servicio Postal no recibe dinero de impuestos para sus gastos de operación y cuenta únicamente con los ingresos generados por las ventas de productos y servicios postales para financiar sus operaciones.

Importante: Para obtener recursos multimedia del Servicio Postal de los Estados Unidos (entre ellos, videos, audios y fotografías en calidad de publicación), visite la Sala de prensa USPS. Síganos en Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn. Suscríbase al canal USPS en YouTube, síganos en Facebook y disfrute nuestro Postal Posts blog. Para obtener más información acerca del Servicio Postal, visite usps.com y facts.usps.com.

Contacto: David P. Coleman

(O) 202-268-3612

david.p.coleman@usps.gov  

usps.com/news

Logotipo: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/el-servicio-postal-se-alista-para-llevar-saludos-festivos-a-miembros-en-servicio-en-todo-el-mundo-1.jpg

FUENTE U.S. Postal Service