El servidor de Huawei FusionServer Pro 2488H V6 obtiene la certificación de dispositivos SAP HANA

SHENZHEN, China, 7 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Recientemente, el último servidor FusionServer Pro 2488H V6 de Huawei superó…

SHENZHEN, China, 7 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Recientemente, el último servidor FusionServer Pro 2488H V6 de Huawei superó la prueba de certificación SAP ICC y obtuvo la certificación de dispositivos SAP HANA. Es por ello que ahora figura en la última lista de certificación de productos integrados de SAP.

Esta certificación enriquece aún más la habilitación del ecosistema de SAP y proporciona nuevas oportunidades de negocio tanto para los clientes como para los socios del ecosistema.

Resultados de la certificación de dispositivos SAP HANA del servidor FusionServer Pro 2488H V6 de Huawei (PRNewsfoto/Huawei)

Desde que se creó una asociación mundial de cooperación técnica en 2012, Huawei y SAP se han comprometido a consolidar sus puntos fuertes. Las capacidades de software de SAP y las capacidades de infraestructura de Huawei proporcionan conjuntamente soluciones eficientes y fiables para el mercado empresarial y ofrecen servicios de alta calidad para la transformación digital de los clientes globales. El Centro de Adopción para Socios de SAP facilita la cooperación estratégica entre ambas partes al impulsar el proceso de innovación conjunta con el fin de producir servicios integrales para clientes y socios.

El resultado de la certificación del dispositivo SAP HANA de Huawei FusionServer Pro 2488H V6 está disponible en el sitio web oficial de SAP: https://www.sap.com/dmc/exp/2014-09-02-hana-hardware/enEN/appliances.html?textsearch=2488H+V6#categories=certified&search=2488H%20V6&recordid=2352

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/el-servidor-de-huawei-fusionserver-pro-2488h-v6-obtiene-la-certificacion-de-dispositivos-sap-hana.jpg

FUENTE Huawei