Esaote participará en ECR 2020: edición virtual del Congreso Europeo de Radiología

– Esaote participará en ECR 2020 – Online Summer Edition: la edición virtual del Congreso Europeo de Radiología
Del 15 al…

– Esaote participará en ECR 2020 – Online Summer Edition: la edición virtual del Congreso Europeo de Radiología

Del 15 al 19 de julio, Esaote participará en la Exposición Virtual con un espacio de stand donde los visitantes podrán descubrir las últimas tecnologías de ultrasonido, resonancia magnética dedicada y TI sanitaria.

GÉNOVA, Italia, 15 de julio de 2020 /PRNewswire/ — La compañía italiana Esaote, un líder internacional en la fabricación de sistemas de diagnóstico por imagen, participará en ECR 2020 – Online Summer Edition, la edición virtual del Congreso Europeo de Radiología, que tiene lugar entre el 15 y el 19 de julio de 2020 en https://www.myesr.org/congress.

 

Franco Fontana, CEO Esaote Group

 

Para esta edición, el Congreso Europeo de Radiología (ECR, por sus siglas en inglés), uno de los eventos más importantes del calendario del sector, asumirá un nuevo formato para garantizar la seguridad de sus expositores e invitados, con espacios de stand virtuales y un programa de simposios online.

Esaote ocupará un espacio de exposición virtual https://ecr2020.expo-ip.com/stand/1255 en el que mostrará las últimas tecnologías de ultrasonido, resonancia magnética dedicada y TI sanitaria.

Tres «salas» diferentes invitarán a los visitantes a descubrir los sistemas y explorar el uso de los dispositivos utilizando documentos, vídeos, folletos y casos clínicos.

«Flexibilidad, adaptabilidad e innovación son, sin duda, cualidades esenciales para Esaote, que siempre han caracterizado su filosofía e investigación, y han sido parte de su enfoque «Más en menos» – explicó Franco Fontana, consejero delegado de Esaote – Vivimos tiempos de gran cambio, nuevos sistemas y nuevas tecnologías. Nuestra participación en la edición de este año del ECR es un paso adelante en esta dirección: Esaote está y seguirá estando presente, demostrando que también es capaz de liderar el cambio».

Lo más destacado del stand incluirá el sistema de RMN dedicado O-scan Elite para el diagnóstico de las extremidades, con tecnología AgilExam basada en inteligencia artificial para reconocer la anatomía del paciente y sugerir automáticamente los ajustes para los exámenes de RMN de acuerdo con el protocolo elegido. Esta innovación, que se puede utilizar para la toma de imágenes de rodillas, tobillos y muñecas, simplifica los flujos de trabajo al reducir los tiempos de escaneo y mejorar la consistencia en términos de repetibilidad y calidad de imagen.

Esaote también mostrará su escáner de ultrasonido MyLab™9 con el innovador software BreastNav™, un algoritmo adaptativo del modelo que ayuda a los médicos a crear un modelo 3D de la mama y localizar lesiones, con el fin de hacer los exámenes más fáciles y menos dependientes del operador, así como para facilitar el seguimiento del paciente. Además, Virtual Navigator™ también se presentará en el stand virtual de Esaote; una tecnología que permite el enfoque multimodal (rayos X, CT/PET-CT, RMN, etc.) y la imagen de fusión en tiempo real en diferentes aplicaciones clínicas para ayudar a los procedimientos de diagnóstico y el tratamiento del paciente.

Para el sector de TI sanitario, Esaote presentará las novedosas características del sistema Suitestensa desarrollado por Ebit, el pionero del sector de TI médico del Grupo: «Analytics», el software para la monitorización y gestión del flujo de trabajo en tiempo real, incluso en grandes cantidades de datos, con un solo clic; una plataforma completa para la gestión de los senos, desde el cribado de primer nivel hasta las devolución de llamadas y el seguimiento; una nueva plataforma y soluciones en la nube para lectura remota y acceso rápido y fácil basado en la web que se puede utilizar en una gama diferente de configuraciones (teleconsultas de neurocirugía, emergencias cardiovasculares, gestión de accidentes cerebrovasculares) y, por último, de nuevo gracias al uso de inteligencia artificial, herramientas que mejoran los informes con datos cuantitativos estructurados, para optimizar el flujo de trabajo de informes y proporcionar soporte para el proceso de la toma de decisiones.

Estas tecnologías constituyen un valor tangible en la práctica clínica diaria y la gestión de pacientes y ya han permitido a Esaote ampliar sus asociaciones clínicas a nivel internacional, desde Europa hasta Asia y América, con un claro reconocimiento a sus inversiones en soluciones innovadoras de diagnóstico por imagen.

Será posible visitar el stand virtual de Esaote registrándose en: https://ecr2020.expo-ip.com/stand/1255.

Esaote

Esaote Group es un líder en el sector de los sistemas de equipos biomédicos, especializado en ultrasonidos, resonancia magnética dedicada y software de gestión de procesos de diagnóstico. La empresa emplea actualmente a aproximadamente 1.150 personas. Con sede en Génova y con centros de fabricación e investigación en Italia y los Países Bajos, Esaote opera en 80 países de todo el mundo. Para obtener información sobre Esaote y sus productos, visite www.esaote.com.

 

Esaote Logo

 

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/esaote-participara-en-ecr-2020-edicion-virtual-del-congreso-europeo-de-radiologia-1.jpg

Logo – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/esaote-participara-en-ecr-2020-edicion-virtual-del-congreso-europeo-de-radiologia-2.jpg