EXOTECHNO lanza EXOMASK, una solución de cómoda protección en tiempos de pandemia

MEDELLÍN, Colombia, 27 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — En medio de la crisis salud pública que enfrenta el Mundo, frente…

MEDELLÍN, Colombia, 27 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — En medio de la crisis salud pública que enfrenta el Mundo, frente al COVID-19 y todos los efectos colaterales que ha traído consigo, EXOTECHNO, empresa colombiana de desarrollo tecnológico para la industria de la salud, ha creado EXOMASK una solución al distanciamiento social y laboral que ha dado lugar al golpe financiero más grande en la historia del País.

«Nuestro objeto es el desarrollo de tecnología para la salud y la industria, por lo que identificamos a través del área de investigación» comenta José Alberto Tejada Tabares, Fisioterapeuta – Especialista en Osteopatía Craneal, Director General de Exotechno.

EXOMASK es una careta de aislamiento preventivo con ventilación autónoma y protección de filtros de entrada y salida; logra garantizar seguridad, comodidad, confianza, identidad y oxigenación con un diseño aerodinámico, apto en todas las personas que deseen estar seguras y protegidas.

Es una careta liviana y completamente hermética que brinda presión positiva durante su uso de forma permanente, por lo cual no permite el ingreso de partículas, con una autonomía de ventilación hasta por 5 horas continuas con batería de litio. Es completamente traslúcida, lo cual contribuye al apoyo de personas que requieren utilizar la lectura labio facial o necesitan dar confianza con su identidad como los doctores y profesionales de la salud.

Utiliza filtro N95 o carbón activado; posee válvulas de liberación de CO2 protegidas con filtro de micro partículas, garantizando protección al medio externo en cuanto a la contención de gotículas de saliva.

EXOMASK es el producto más económico del mercado en esta categoría y viene en distintas tallas para todo tipo de usuario. Dentro de los planes de expansión de ExoTechno, se encuentra ya firmado el contrato de distribución exclusiva con la empresa Kibovision Chile por lo cual muy pronto llegará el producto a todo Latinoamérica.

Uno de los grandes temores en la pandemia actual, es el contagio de virus o bacterias que puedan estar al alcance. Esto nos obliga a protegernos considerando el sofoco o sensación de ahogo y pérdida de oxígeno, la sudoración o aumento de temperatura, la presión sobre el rostro, y la dificultad para hablar, además de los altísimos riesgos de contagio por querer retirarse por instantes la protección para tomar bocanadas de aire. www.exomask-latam.com

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/exotechno-lanza-exomask-una-solucion-de-comoda-proteccion-en-tiempos-de-pandemia-1.jpg

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/exotechno-lanza-exomask-una-solucion-de-comoda-proteccion-en-tiempos-de-pandemia-2.jpg

FUENTE EXOMASK