Firstlight Media y ThinkAnalytics se asocian para potenciar la personalización de OTT

La solución combinada podrá verse previamente en el IBC Showcase Event TORONTO y LONDRES, 8 de septiembre de 2020 /PRNewswire/…

La solución combinada podrá verse previamente en el IBC Showcase Event

TORONTO y LONDRES, 8 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Firstlight Media y ThinkAnalytics  se asocian para permitir a los proveedores de OTT y televisión de pago desplegar nuevas capacidades de personalización nacidas en la nube y potentes que impulsen el valor del suscriptor a largo plazo.

Firstlight Media y ThinkAnalytics se asocian para potenciar la personalización de OTT

Las dos compañías aprovecharán el sistema de gestión de contenido de (CMS) de Firstlight Media y la Content Discovery Platform de ThinkAnalytics nacida en la nube para empoderar a los propietarios de productos y programadores para ofrecer experiencias de visualización personalizadas que combinan lo mejor de la editorial humana y las recomendaciones impulsadas por la IA.   

El CMS de Firstlight ofrece gestión de metadatos en tiempo real, preintegración de proveedores de enriquecimiento de terceros,  herramientas de previsualización de fachada con publicación programada y en tiempo real, y guías de programas electrónicas editables.  La integración con la Content Discovery Platform nacida en la nube de ThinkAnalytics aumentará la capacidad del CMS de Firstlight para ofrecer recomendaciones personalizadas y descubrimiento de contenido basado en un amplio rango de casos de uso definidos o personalizados que está demostrado que impulsan la implicación del espectador.

Firstlight Media y ThinkAnalytics discutirán soluciones para una personalización más eficaz durante un evento de la IBC Showcase el jueves, 10 de septiembre a las 3:00 p.m. BST. El panel incluirá: Andre Christensen, consejero delegado y cofundador de Firstlight Media; Juan Martin, director de Tecnología y cofundador de Firstlight Media; Gabriel Berger, consejero delegado de ThinkAnalytics; y Bryan Bossard, director de cuentas estratégicas para ThinkAnalytics. Colin Dixon, analista jefe y fundador de nScreenMedia, moderará la discusión.  

«El nirvana de la personalización es saber no solo el qué en el proceso de la toma de decisiones del espectador, sino también el porqué«, dijo Christensen. «La combinación de la serie de herramientas de  ThinkAnalytics y nuestras propias capacidades de personalización en tiempo real potenciará la capacidad de nuestros clientes para obtener perspectivas más profundas y realizables sobre el contenido que vendrá –y el contenido que se perdió- que importa al espectador».

«Mantener a las audiencias implicadas cuando hay tanta competición para los globos oculares requiere la capacidad de anticipar cada nuevo paso en la matriz de decisión del espectador», dijo Berger. «Esta asociación ayudará a los clientes a impulsar la implicación permitiendo tomar decisiones de programación más documentadas y en tiempo real que realmente resuenen con los espectadores».

Acerca de ThinkAnalytics

ThinkAnalytics es la solución de descubrimiento de contenido y análisis del espectador líder en todo el mundo, que permite a los proveedores del servicio de vídeo, estudios, emisores y compañías de medios a ofrecer experiencias personalizadas a sus clientes resultantes en un importante incremento de la implicación del espectador, fidelidad y ARPU. ThinkAnalytics ofrece descubrimiento de contenido y perspectivas de espectadores a más de 80 proveedores del servicio de vídeo que sirven a 350 millones de usuarios en 43 idiomas con 6 billones de recomendaciones al día. Sus clientes son: HBO Latin America, DirecTV Latin America, Liberty Global, Rogers, BBC, Vodafone, Deutsche Telekom, Proximus, Sky, Astro, Singtel y Tata Sky.

Acerca de Firstlight Media

Firstlight Media está promoviendo la transformación de OTT a plataformas ultra-escalables basadas en la nube que utilizan inteligencia artificial para impulsar una verdadera implicación y monetización para operadores de Nivel 1. Fundada por un equipo con una profunda experiencia de vídeo OTT y un fuerte historial de creación de empresas B2B de éxito, Firstlight Media está dispuesta a capturar la próxima ola de crecimiento en servicios de entretenimiento OTT premium. La compañía tiene su sede en Toronto y cuenta con localizaciones adicionales en Los Ángeles, San Diego y Chennai, India. Para más información, visite firstlight.ai.

Paul Schneider, PSPR, Inc. para Firstlight Media, pspr@att.net, +1.215.817.4384; Lindsey Lee, Bumblebee PR, para ThinkAnalytics, lindsey@bumblebeepr.co.uk, + 44 (0)7766 447897

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/firstlight-media-y-thinkanalytics-se-asocian-para-potenciar-la-personalizacion-de-ott-1.jpg