Fishawack Health se reorganiza como socio de comercialización global para un mundo postpandemia

Varias empresas Fishawack Health se unen para lanzar una oferta cohesiva en comunicación médicas, consultoría y comercial    KNUTSFORD, Inglaterra,…

Varias empresas Fishawack Health se unen para lanzar una oferta cohesiva en comunicación médicas, consultoría y comercial   

KNUTSFORD, Inglaterra, 7 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Fishawack Health, con sede en el Reino Unido, ha reorganizado las operaciones empresariales como socio de comercialización global líder para la industria de las ciencias de la vida. Esto es la respuesta a la demanda del cliente para una oferta de servicio integrada más ágil, que se ha intensificado por  los cambios impulsados por la pandemia en el panorama sanitario. La compañía ha introducido una nueva identidad que articula la propuesta de valor evolucionada.

From left to right Chief Operating Officer Dominic Miller, CEO Oliver Dennis, Group President Gail Flockhart

Navegar por el ecosistema sanitario se ha hecho cada vez más complejo en los últimos 10 años y el COVID-19 ha intensificado esta complejidad, dejando una duradera huella en la industria. Como resultado, los líderes comerciales y científicos deben desarrollar enfoques efectivos que hagan un uso eficiente de los recursos y que maximicen el éxito comercial.

En los dos últimos meses, Fishawack Health ha desarrollando una amplia investigación con los clientes en la industria para entender cómo se están ajustado a las presiones de la COVID-19. La investigación descubrió importantes disrupciones, relevando implicaciones a largo plazo para el desarrollo clínico,  vías de pacientes, la trayectoria del cliente y modelos de lanzamiento y comercialización. Una vista previa de esta investigación estará disponible a través de Fishawack Health el 31 de octubre.

«Ahora, más que nunca, nuestros clientes necesitan un socio con la agilidad, espíritu empresarial de una agencia especializada, pero con el alcance y recursos de una red mayor. Somos capaces de reconocer los cambios en el entorno y trazar una nueva dirección rápidamente. Las redes mayores no están diseñadas para adaptarse de esta forma», dijo Gail Flockhart, director general de Fishawack Health Group.

«Nuestros equipos crosfuncionales globales han entregado soluciones para superar las disrupciones evidentes en la industria. La mayoría de los equipos están formados para operar dentro de un solo modo de acción. Los equipos especializados de Fishawack funcionarán en dos modos: individualmente y en combinación con otras especialidades».

La nueva organización combina todas las capacidades de componentes de las compañías del grupo en una oferta integrada, organizada en las unidades operativas comercial, de consultoría y comunicación médica. Muchas marcas del grupo legadas seguirán existiendo, unificadas bajo la nueva identidad Fishawack Health. Los equipos de dirección y administración se han alineado con la nueva organización.

Oliver Dennis, consejero delegado de Fishawack Health, dijo: «Somos una nueva clase de socio de comercialización y podemos ayudar a las compañías de cuidado de la salud a navegar por un panorama difícil. Estamos diseñados para resolver estas dificultades ofreciendo soluciones ágiles e integradas en todo el ciclo de producto, desde el desarrollo clínico a la pérdida de patente».

Acerca de Fishawack Health

Fishawack Health es el socio de comercialización global líder para la industria de las ciencias de la vida. Fundada en 2001 y con sede en el Reino Unido, Fishawack Health es ahora una organización global de más de 800 miembros, que reúne a agencias de la mejor clase y expertos en comunicaciones médicas, consultoría y comercial.  

Ayudamos a desarrollar, lanzar y hacer crecer marcas para clientes en la industria de las ciencias de la vida. Incluyendo fabricantes de dispositivos farmacéuticos y médicos y compañías de biotecnología y cuidado de la salud emergentes. Nuestros equipos reconocidos internacionalmente colaboran en operaciones en el Reino Unido (Brighton, Londres, Manchester y Oxford) y Estados Unidos (Evansville, Nueva York, Philadelphia, Scottsdale, St. Louis y San Diego).  

Visítenos en www.fishawack.com y síganos en Twitter y LinkedIn.

Contacto:

Natasha Cowan

Directora de Comunicación

+44 020 3328 1840

natasha.cowan@fishawack.com 

Heather Brucker 

Directora de Comunicación  

+1 215 837 3111 

heather.brucker@fishawack.com

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/fishawack-health-se-reorganiza-como-socio-de-comercializacion-global-para-un-mundo-postpandemia-1.jpg

Deja una respuesta