GAC MOTOR: la búsqueda de la perfección artesanal

GUANGZHOU, China, 30 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Ha sido un año increíble para GAC MOTOR, y adelante se…

GUANGZHOU, China, 30 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Ha sido un año increíble para GAC MOTOR, y adelante se extiende un futuro brillante. Con el impulso de un año exitoso en la construcción de las oficinas internacionales y el logro de avances tecnológicos, la compañía tiene toda una «lista de tareas pendientes» para su siguiente etapa de desarrollo de la marca.

La misión de GAC MOTOR es crear valor. Ese valor se crea produciendo automóviles atractivos y avanzados que satisfagan las necesidades actuales de los consumidores, con la calidad requerida para soportar la prueba del tiempo.

Incluso de cara a la pandemia de la COVID-19, GAC MOTOR ha cosechado grandes éxitos en la expansión de su negocio en el mundo. A finales de 2020, las ventas internacionales registraron un aumento interanual del 18 %. GAC MOTOR también abrió un total de 69 salas de exhibición alrededor del mundo, en lugares como Jordania, Chile y Arabia Saudita.

En el Día de la tecnología GAC de este año, se compartieron avances tecnológicos, entre ellos la nueva tecnología de esponjas de silicio que permite que las baterías de los automóviles sean más pequeñas, livianas y potentes. Como parte de la estrategia «Neutron Star» de la compañía, se destacan las capacidades de carga superrápida que reducen los tiempos de «llenado del tanque» eléctrico a menos de 20 minutos y muchos avances en la tecnología del ADN del chasis. En GAC MOTOR, la investigación tecnológica y la destreza artesanal están íntimamente entrelazadas. 

La extensa investigación independiente que se lleva a cabo en el Centro I+D de GAC hace posible que se diseñen los vehículos a la par con los avances actuales de la industria y las tendencias de consumo. Este Centro, en el que se invierten miles de millones de yuanes, es el responsable de desarrollar a nivel interno la tecnología automotriz de vanguardia que hace que los vehículos GAC MOTOR sean más eficientes, más fáciles de usar y más competitivos a nivel internacional.

Por su parte, en la feria Auto Shanghai 2021 que se llevó a cabo a principios de este mes, el gerente general Feng Xingya reunió a los asistentes y compartió con ellos temas desde la electrificación de vehículos hasta la innovación en tecnología ecológica, así como el lanzamiento de nuevos modelos y el profundo cultivo de los mercados extranjeros.

Desde el 27 de abril, GAC MOTOR está invitando a sus seguidores en las redes sociales a participar en una emocionante competencia llamada «¿Qué hay en tu lista de tareas pendientes?»; los participantes deben crear un video sobre el viaje para cumplir sus sueños para tener la oportunidad de ganar premios sorprendentes.

GAC MOTOR siempre ha alentado a las personas a perseguir sus sueños, ser valientes y darle forma al mundo de la manera que quieren que sea. La compañía está cargada de expectativas para alcanzar más logros en 2021 y más allá. Este 13 de mayo, conéctese para el lanzamiento del nuevo eslogan de la marca GAC MOTOR y de su conjunto de valores esenciales.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1500805/1.mp4

 

FUENTE GAC MOTOR

Deja una respuesta