GAC MOTOR llega a Chile con sus modelos GS4, GS3 y GA4, que lo consolidan en Sudamérica y aceleran su expansión mundial

SANTIAGO, Chile, 23 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — El 19 de noviembre, un evento especial de lanzamiento sacudió el…

SANTIAGO, Chile, 23 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — El 19 de noviembre, un evento especial de lanzamiento sacudió el mercado automotriz de Chile. Por primera vez, la conocida marca GAC MOTOR presentó sus tres nuevos éxitos GS4, GS3 y GA4 en el mercado chileno, que ya han atraído a los medios de comunicación y a los consumidores locales. Hasta ahora, el mercado ha reaccionado bien a los nuevos productos: se han recibido más de 700 prospectos de ventas efectivas y 70 órdenes de compra de parte de los clientes.

Antes del evento de lanzamiento, los medios de comunicación locales de Chile mostraron su entusiasmo por los tres nuevos modelos. Los famosos presentadores chilenos Juan Pablo Queraltó y Macarena Sánchez fueron los coanfitriones del evento. Como grandes entusiastas de los autos, basados en sus experiencias de viajes familiares, presentaron al público la marca GAC MOTOR, además de las ventajas únicas de la GS4, la GS3 y el GA4.

El tren motriz de nivel superior, la novedosa apariencia diseñada por expertos internacionales y la calidad de nivel mundial hacen de la GS4 uno de los modelos SUV más vendidos de GAC MOTOR. El exitoso modelo es famoso en muchos mercados de todo el mundo por su excelente rendimiento de conducción y calidad duradera. La GS4 cuenta con una cabina amplia con 980mm de volumen trasero, el mejor de su clase. El asiento trasero puede reclinarse hasta 180°, lo que crea un espacio para cargas de más de 1410L y cumple con la demanda de espacio que se necesita para realizar viajes familiares.

GS3, otra de las clásicas SUV de GAC MOTOR, también es popular entre los jóvenes. Cuenta con varias tecnologías de vanguardia desarrolladas independientemente por GAC MOTOR, incluyendo el sistema de control de combustión CCS patentado. Además, la GS3 cuenta con una pantalla de control central a todo color de 8 pulgadas, que le da al interior una apariencia tecnológica mientras proporciona una potente función de control inteligente y entretenimiento.

GA4 es el único modelo sedán que presentó GAC MOTOR al mercado chileno en esta ocasión. Integrando las estéticas de diseño de GAC MOTOR «Lighting Sculpture 2.0» y «Flying Dynamics», el GA4 exhibe un cambio refrescante con sus líneas suaves y apariencia moderna. La carrocería de 4692mm de largo asegura un patrón elegante y lujoso. El habitáculo cuenta con una función de purificación de aire PM2,5 que garantiza una experiencia de viaje saludable.

Por el momento, GAC MOTOR cuenta con presencia en 26 países y regiones, y ha ingresado con éxito a los mercados sudamericanos. La apuesta de GAC MOTOR para el futuro consiste en seguir mejorando su línea de productos, continuar priorizando su manufactura y servicio de excelencia, y proporcionar a los clientes internacionales una experiencia de viaje placentera.

Fotografía – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/gac-motor-llega-a-chile-con-sus-modelos-gs4-gs3-y-ga4-que-lo-consolidan-en-sudamerica-y-aceleran-su-expansion-mundial-1.jpg

 

FUENTE GAC MOTOR