Gran éxito de inride, el servicio de compra de automóviles basado en el D. C. que ayuda a los propietarios de vehículos del área a venderlos al mejor precio

SILVER SPRING, Maryland, 13 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En abril de 2021, Alex Perdikis, ejecutivo del sector…

SILVER SPRING, Maryland, 13 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En abril de 2021, Alex Perdikis, ejecutivo del sector automotor basado en el D. C., no veía una solución a la escasez de vehículos que afectaba al mercado y tomó el asunto en sus propias manos: le dio un vuelco a su compañía por suscripción, inride, y la convirtió en un servicio de compra de vehículos de primera categoría. inride garantiza a los propietarios de automóviles del área la mejor oferta disponible para vehículos usados de cualquier tipo.  Ya sea que el vehículo sea propio, arrendado o tenga pagos pendientes, los propietarios están obteniendo miles de dólares en ganancias. Las ofertas de vehículos usados de Perdikis y su equipo son tan atractivas que los propietarios conducen cientos de millas para vender sus vehículos usados a inride.

Alex Perdikis, fundador de inride, afirma: «En nuestra área sigue aumentando la demanda de vehículos de todo tipo, incluidos los modelos comerciales y de lujo. Los compradores individuales y comerciales siguen expresando una fuerte demanda y, francamente, los fabricantes no pueden mantener el ritmo. inride llegó para ofrecer soluciones y ofrecer a los propietarios de vehículos usados un proceso eficiente y sin inconvenientes. inride irá donde usted esté y le dará un cheque de inmediato. La creciente popularidad de inride y nuestra oferta de confianza total significa que podemos seguir pagando a los vendedores más dinero por sus vehículos usados… más que Carvana, Vroom, CarMax o cualquier otro competidor. De hecho, si no superamos la oferta de un tercero, le pagaremos al cliente $500.  Estamos viendo a más y más personas convertir en dinero en efectivo sus vehículos en inride».

Perdikis señala: «Vale la pena repetirlo, incluso los clientes de arrendamiento pueden vender su vehículo a inride. Podemos sacarlos de su arrendamiento con anticipación, y podrán recibir miles en efectivo. Las condiciones siguen alimentando el mercado más atractivo para los vehículos usados que hayamos visto. Es un momento histórico y nos entusiasma ubicar a inride a la vanguardia. Si tiene un vehículo para vender, le conviene tenernos en cuenta hoy mismo».

En vísperas de la temporada festiva, inride espera que la respuesta siga en aumento, ya que quienes estén vendiendo su vehículo usado podrán convertirlo en una bonificación en efectivo inesperada y oportuna para la compra de regalos y las celebraciones de fin de año.

inride irá directamente a los vendedores y ofrecerá un pago inmediato con un cheque, no un giro bancario.

Los propietarios de vehículos pueden recibir una cotización rápida en el sitio web de inride al hacer clic en el botón de oferta instantánea y llenar un formulario corto.

«Puedo decir con total confianza que nunca ha habido un mejor momento para quienes deseen vender su vehículo.  Los precios de los automóviles usados siguen aumentando, y en septiembre volvieron a marcar un récord histórico», señaló Alex Perdikis.

Los precios mayoristas de vehículos usados alcanzaron niveles récord en septiembre de 2021, dice el principal indicador. https://www.autonews.com/retail/wholesale-used-car-prices-hit-record-highs-september-manheim-index-says

Para obtener más información, comuníquese con info@inride.com

Sitio web: www.inride.com  

Facebook: @inrideapp 

Twitter: @inrideapp 

Instagram: @inrideapp

Videos:

https://www.youtube.com/watch?v=hjrbK8-2rOA

https://vimeo.com/549015005/7d0b09d326

inride

 

inride

 

inride (powered by Koons of Silver Spring) launches as very first vehicle subscription service in the Washington DC area.

Fotografía: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/gran-exito-de-inride-el-servicio-de-compra-de-automoviles-basado-en-el-d-c-que-ayuda-a-los-propietarios-de-vehiculos-del-area-a-venderlos-al-mejor-precio-1.jpg 

Fotografía: https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/gran-exito-de-inride-el-servicio-de-compra-de-automoviles-basado-en-el-d-c-que-ayuda-a-los-propietarios-de-vehiculos-del-area-a-venderlos-al-mejor-precio-2.jpg 

Logotipo:https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/gran-exito-de-inride-el-servicio-de-compra-de-automoviles-basado-en-el-d-c-que-ayuda-a-los-propietarios-de-vehiculos-del-area-a-venderlos-al-mejor-precio-3.jpg

 

 

FUENTE inride

Deja una respuesta