Grupo Educativo Graven se posiciona como líder en metodología «e-learning».

CIUDAD DE MEXICO, 24 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Hoy se da inició de manera oficial al ciclo escolar…

CIUDAD DE MEXICO, 24 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Hoy se da inició de manera oficial al ciclo escolar 2020 – 2021, y a pesar del contexto social y la incertidumbre que se vive a causa de la pandemia de SARS-CoV-2, Grupo Educativo Graven se convierte en parte de la solución promoviendo en todos sus alumnos, padres de familia y colaboradores la reinvención ante los desafíos que esta nueva normalidad ha traído consigo.

De esta manera Grupo Educativo Graven se posiciona nuevamente como uno de los consorcios educativos más importantes y vanguardistas. La nueva normalidad para muchos colegios se convierte en un nuevo desafío, para Grupo Educativo Graven es una etapa más de su historia, ya que desde hace más de 15 años cuentan con el respaldo de las plataformas más robustas en contenidos educativos; en el año 2009 cada uno de los planteles que conforman este grupo, rompieron el status quo y decidieron incursionar en el aprendizaje interactivo, incluyendo en sus aulas iPads y tecnología que desarrollarían las competencias digitales de sus alumnos. En el año 2019 el enfoque y la pasión de este grupo por compaginar la tecnología con la educación los lleva a dar inicio a su programa ONE TO ONE y así convertir los proyectos académicos en aprendizaje divertido, creativo pero sobre todo significativo.

En la actualidad, todos los profesores que colaboran en Grupo Educativo Graven son capacitados en G Suite, el 100% de su plantilla de docentes está certificada en Apple Teacher y sus alumnos se definen como parte de la ciudadanía digital.

Por ello en este ciclo escolar que da inició de manera atípica, Grupo Educativo Graven está listo con su programa «e-learning» y sus aulas virtuales reciben a más de tres mil alumnos que saldrán preparados, fortalecidos y listos para construir una mejor sociedad; este programa cuenta con material sincrónico y asincrónico, horarios flexibles y una metodología que responde con eficacia al aprendizaje y desarrollo de habilidades blandas, todo esto gracias a 10 años de experiencia incursionando y apostando a la tecnología, que hoy por hoy, los lleva a ser pioneros en la educación online.

Además de ello, cada uno de sus planteles cuenta con estrictos protocolos de sanidad y personal capacitado que garantiza un regreso seguro a las aulas, y como respuesta a esta crisis económica, el consorcio educativo brinda colegiaturas solidarias que reflejan empatía con las familias que forman parte de esta gran comunidad educativa, haciendo que su lema siga resonando y continuen «transformando la felicidad».

Foto – https://www.alabamanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/grupo-educativo-graven-se-posiciona-como-lider-en-metodologia-e-learning-1.jpg

FUENTE Grupo Educativo Graven