HDR Global Trading anuncia nueva estructura de sociedad de cartera: 100x Group

MAHE, Seychelles, 15 de julio de 2020 /PRNewswire/ — HDR Global Trading Limited («HDR»), la empresa responsable de la plataforma…

MAHE, Seychelles, 15 de julio de 2020 /PRNewswire/ — HDR Global Trading Limited («HDR»), la empresa responsable de la plataforma líder de comercialización de derivados de criptomonedas BitMEX, anunció la creación de una nueva estructura de sociedad de cartera: 100x.

Apoyándose en el éxito de BitMEX, la nueva estructura de sociedad de cartera 100x seguirá una visión más amplia para redefinir el sistema financiero digital moderno y convertirlo en un sistema que sea inclusivo y empoderante. 100x se convertirá en la estructura de sociedad de cartera de HDR y todos sus demás activos, entre ellos la plataforma BitMEX.

Esta nueva estructura le proporciona al grupo más libertad para explorar, incubar y seguir nuevas oportunidades e inversiones, a la vez que sigue comprometido a fortalecer la posición líder de BitMEX en el mercado de comercialización de criptomonedas. La plataforma, marca y estructura jurídica de BitMEX no cambiarán y el grupo continuará invirtiendo en el crecimiento de la plataforma BitMEX.

El equipo responsable de BitMEX creó el contrato perpetuo XBTUSD, que se ha convertido en el producto de criptomoneda más comercializado de todos los tiempos. En la actualidad el grupo emplea a más de 200 personas en todo el mundo, entre ellas a un equipo de desarrolladores, ingenieros, especialistas en productos financieros y expertos en cumplimiento de clase mundial.

Arthur Hayes, cofundador y CEO de 100x, declaró: «Los servicios financieros desempeñan un papel crucial en nuestra vida diaria y en la economía global. No obstante, en esta era digital, los servicios financieros siguen siendo demasiado lentos y complicados de transformar. Nos disponemos a cambiar el statu quo y redefinir el sistema financiero digital moderno y convertirlo en uno que sea más inclusivo y empoderante».

El 100x Group está liderado por los fundadores de HDR, Arthur Hayes, Ben Delo y Sam Reed. A ellos se les suma el recientemente designado presidente no ejecutivo, el Dr. David Wong.

El Dr. David Wong, presidente no ejecutivo de 100x, agregó: «BitMEX sigue siendo fundamental para el continuo éxito de nuestro negocio, y continuaremos invirtiendo en la plataforma para mantener y fortalecer nuestra posición de liderazgo. Pero nuestras ambiciones no se detienen ahí. Con el conocimiento, la experiencia y los recursos de 100x, tenemos una gran confianza en nuestra capacidad de tener un impacto positivo y duradero sobre el desarrollo del ecosistema financiero digital del futuro».

Acerca de 100x Group

100x Group explora, incuba y busca oportunidades e inversiones, lo cual forma parte de su misión de redefinir el sistema financiero digital moderno y convertirlo en un sistema inclusivo y empoderante. Se ha creado por los fundadores de HDR Global Trading, la empresa responsable de la plataforma de comercialización de derivados de criptomonedas BitMEX.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1214236/100x_logo_Logo.jpg

FUENTE 100x